Escrito por:

¡Nicolas Cage no quiere regresar a Hollywood!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

15 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Nicolas Cage explicó porque prefiere hacer películas independientes en vez de hollywoodenses.

Nicolas Cage es un actor ganador del Oscar que ha participado en diversos filmes taquilleros, sin embargo su filmografía más reciente se caracteriza por su participación en películas de corte independiente como Color Out of Space, Willy’s Wonderland, Primal -donde comparte pantalla con un jaguar hecho de CGI, y Pig: una historia que explora la conexión de Rob con un cerdo que funge como su mascota.

Y no parece que esto vaya a cambiar pronto, pues el actor confesó en una reciente entrevista con Variety que se encuentra bastante cómodo laborando en filmes de bajo presupuesto, además que le ha gustado alejarse de la fama que lo caracterizó en los noventas:  “Siento que me he adentrado en mi propio desierto y que he dejado la pequeña ciudad que es Hollywood.”

En Pig, el personaje se enfrenta con su pasado en el estrellato y los cambios que generaron en su personalidad, Cage se dice identificado con el susodicho, externando que no le gustaría regresar al mundo de la fama: “No sé si me gustaría ir y hacer otra película de Disney. Sería aterrador. Es un clima completamente diferente. Hay mucho miedo ahí.»

Nicolas Cage

El actor explicó que en las películas de su pasado pocas veces se le dio la oportunidad de impregnar su propio estilo, lo que en conjunción con las grandes presiones impuestas en las producciones hollywodenses, le ayudó a tomar la decisión de alejarse de este mundo:

“Te ponían una cámara, fotografiaban y ordenaban: ‘Ahora di la línea de ruedas de entrenamiento para patines’. Ante eso en la actualidad yo diría: ‘Lo haré, pero también me gustaría intentarlo de esta manera’. En las películas independientes, tienes más libertad para experimentar y ser fluido. Hay menos presión y más oxígeno en la habitación.»

Nicolas Cage espera que con su más reciente película la audiencia pueda apreciar una diferente faceta de su carrera, y así demostrar “que también puedo aplicarme a un estilo de actuación mucho más tranquilo y mesurado.”

Nicolas Cage

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre las declaraciones de Nicolas Cage?

Escrito por:

¡Nicolas Cage no quiere regresar a Hollywood!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *