Escrito por:

¡Netflix adelanta su plan de introducir Anuncios para 2022!

Mónica Castellón

Cinéfila

10 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Netflix adelanta sus planes y tendrá listo un paquete más barato y con anuncios a finales de 2022

The New York Times informó que los ejecutivos de Netflix están planeando introducir un nuevo paquete más barato y con anuncios a finales de 2022, por lo que todo indica que adelantarán sus planes, ya que Reed Hastings había dicho que ese paquete estaría disponible dentro de los siguientes dos años.

Netflix también se prepara para limitar el intercambio de contraseñas entre los suscriptores luego de implementar un modelo de prueba en países como Chile, Costa Rica y Perú en donde a los/as usuarios/as se les ofreció un nuevo plan de pago para agregar hasta 2 miembros a su cuenta que no vivan en su hogar.

Netflix esta planeando introducir un nuevo paquete más barato y con anuncios

¿Adelanto Necesario?

El codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, les dijo anteriormente a los inversores durante el informe de ganancias del primer trimestre sobre la posibilidad de introducir publicidad “durante el próximo año o dos”. Sin embargo, ahora parece que la compañía ha cambiado de opinión y desea implementar cambios lo antes posible.

Aquellos que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran admirador de la simplicidad de la suscripción. Pero por mucho que sea un fanático de eso, soy un fanático más grande de la elección del consumidor. Y permitir que los consumidores a quienes les gustaría tener un precio más bajo y toleran la publicidad obtengan lo que quieren, tiene mucho sentido”.

Reed Hastings el pasado 19 de abril

En el informe también se destaca la comparación con otras plataformas de streaming que también han implementado en su plataforma anuncios para adquirir más ganancias. “Todas las principales compañías de transmisión, excepto Apple, tienen o han anunciado un servicio con publicidad. Por una buena razón, la gente quiere opciones de menor precio”.

Netflix perdió 200 mil suscripciones y la compañía cayó un 36%

Pérdidas de suscriptores y problemas con inversionistas 

El mes pasado el trasmisión había informado que por primera vez en 10 años perdió 200 mil suscripciones y la compañía cayó un 36% en Wall Street, lo equivalente a 50 mil millones de dólares. Además,  e espera que para el segundo trimestre del año Netflix pierda hasta 2 millones de suscriptores/as más.

De igual manera, Netflix retiró su servicio de Rusia por los problemas que mantiene con Ucrania y esto le costó una pérdida de 700 mil suscripciones. Por ello, comenzaron a poner en marcha nuevas estrategias ante el creciente mercado en las plataformas de streaming.

Sumando a esto, la compañía también fue demandada por inversionistas que afirmaban haber sido engañados sobre la pérdida de suscriptores en los últimos seis meses, lo que culminó con la caída del precio de las acciones. De acuerdo con el comunicado oficial de la demanda, Netflix emitió declaraciones falsas sobre la naturaleza, las operaciones y pronósticos de la compañía desde octubre del 2021.

Netflix fue demandado por inversionistas que aseguran haber sido engañados sobre la pérdida de suscriptores

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Netflix adelanta su plan de introducir Anuncios para 2022!

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “¡Netflix adelanta su plan de introducir Anuncios para 2022!”

  1. Hola, soy de Costa Rica y cuando salió el rumor de que iban a subir los precios la gente comenzó a cancelar la suscripción. Además, no les ayudó el tema que iban a subir los precios que finalmente la noticia era falsa o al menos eso me lo confirmaron en el chat de ayuda de la aplicación. Y para terminar, lo de agregar “extras” para el plan Estándar sólo se puede 1 y no 2.
    Solamente para el Premiun funciona dicho caso o al menos acá en Costa Rica.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *