¿Cómo se preparó Natalie Portman para ser Mighty Thor?

Natalie Portman volverá a Marvel para convertirse en Mighty Thor, personaje que requirió una fuerte preparación física.

Natalie Portman volverá a Marvel para convertirse en Mighty Thor, personaje que requirió una fuerte preparación física.

Thor: Love and Thunder simbolizará el regreso de Natalie Portman al papel de Jane Foster, quien en el filme dirigido por Taika Waititi se convertirá en la Diosa del Trueno, lo cual requirió un fuerte pero divertido régimen de entrenamiento tal y como reveló a Vanity Fair:  

 “Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora llamada Naomi Pendergast, por lo que creo que fueron 4 meses antes del rodaje, y obviamente continuamos durante las filmaciones. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas –entrenamiento de peso pesado que nunca antes había hecho-. Por supuesto nunca me propuse ser voluminosa. Hubo mucho trabajo de habilidad y fuerza.”

Las similitudes con El Cisne Negro

La afamada actriz mencionó que al igual que le sucedió en Black Swan el entrenamiento físico la ayudó construir la mentalidad de su personaje:

“Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente ha cambiado la forma en que me muevo. Caminas  y te sientes distinta. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida.”

A pesar de que conocemos que Natalie Portman levantará el Mjolnir en el nuevo filme del personaje interpretado por Chris Hemsworth, se desconoce la manera en que lo hará, sin embargo podremos vislumbrar la respuesta cuando Thor: Love and Thunder llegue a salas el 6 de Mayo del 2022.

Natalie Portman
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona el regreso de Natalie Portman a Marvel?