Escrito por:

¡Thor: Love and Thunder es la película más loca de Waititi!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

2 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Taika Waititi mencionó que Thor: Love and Thunder es «la cosa más loca que jamás haya hecho«.

Según Taika Waititi, Thor: Love and Thunder es la película más loca que ha hecho en su vida, y juzgando por su trayectoria, eso significa que el susodicho filme sorprenderá a los/as fanáticas/s del Universo Cinematográfico de Marvel.

Anunciando el terminó de las grabaciones, el cineasta compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Chris Hemsworth, en donde adjuntó la siguiente descripción:

«Y eso es un resumen de Thor: Love and Thunder. A veces dos personas se unen para inspirar al mundo y cambiar el panorama cinematográfico para siempre. Y luego estamos yo y Chris Hemsworth, que somos demasiado geniales para preocuparnos por nada, excepto hacer películas que lleven a la gente una alegría absoluta. Ok, no me veo genial. Yo sé eso.»

Posteriormente el cineasta agregó: «Está película es la cosa más loca que he hecho en mi vida, y para mí es un honor tener un ataque de nervios, para que todos/as puedan verla en mayo del 2022.»

Los detalles de la trama aún son un secreto, pero sabemos que la historia girará en torno de Jane Foster (Natalie Portman), quien se transformará en The Mighty Thor, además el filme contará con Valkyrie (Tessa Thompson), los miembros de los Guardianes de la Galaxia, y Christian Bale asumiendo el papel del villano Gorr: el Dios Carnicero.

Thor

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya esperan ver Thor: Love and Thunder?

Escrito por:

¡Thor: Love and Thunder es la película más loca de Waititi!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *