En este artículo:
- Natalie Portman asegura que tuvo una experiencia “tan maravillosa” en Love and Thunder, que le gustaría regresar como Jane Foster en el Universo Cinematográfico de Marvel.
- Después de Thor: the Dark World, la actriz dijo que ya no tenía interés en regresar a la franquicia. La separación fue amigable y su personaje ha sido referenciado múltiples veces en la historia del Dios del Trueno.
- Aunque originalmente Portman parecía que no quería regresar al MCU, sus comentarios avivan la esperanza de que haya una quinta película del Dios del Trueno.
Natalie Portman tuvo un controversial paso por el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque fue parte importante de la primera cinta de Thor tomando el papel de Jane Foster, la actriz tuvo sentimientos ambiguos sobre su participación, y hubo un tiempo en el que se separó de todo Marvel.
Pero para Love and Thunder, la actriz regresó para dar vida a la nueva Mighty Thor, siendo fiel a uno de los arcos argumentales más interesantes de Marvel, ella tiene la oportunidad de utilizar la magia de Asgard para controlar una enfermedad terminal y convertirse en superheroína.
La cinta no fue bien recibida entre la crítica, pero dejó la puerta abierta para crear una quinta parte de la historia de Thor. ¿Natalie Portman estaría interesada en regresar? ¡Les contamos lo que dijo!
Natalie Portman está abierta a regresar a Marvel
“No tengo idea” dijo Natalie Portman en una entrevista con Total Film cuando le preguntaron sobre la posibilidad de regresar. “Nadie me lo ha pedido, así que no lo sé. Pero de mi parte sí, fue súper divertido”.
Aunque la cuarta película de Thor fue criticada por no alcanzar el mismo nivel de comedia y narrativa que tuvo la tercera cinta de Taika Waititi, la actriz de El Cisne Negro asegura que tuvo una de las mejores experiencias trabajando con el director y con Chris Hemsworth.
“Amé trabajar con Taika Waititi y Chris Hemsworth simplemente es el mejor, igual que Tessa Thompson.
Me la pasaba riendo todos los días, tengo un profundo amor por esa experiencia, sin mencionar Australia, que es uno de los países más gloriosos”.
Natalie Portman, Total Film
Según algunos reportes, Natalie Portman no estuvo de acuerdo con que el director Alan Taylor se encargara de dirigir The Dark World, la segunda película de Thor estrenada en 2013. Originalmente, Patty Jenkins iba a ser la directora al mando del proyecto, y aunque la actriz decidió quedarse en la secuela, ya no tuvo intenciones de regresar a Marvel.
¿Cómo Natalie Portman dejó Marvel?
Natalie Portman aseguró que “la separación fue amigable” y la saga siguió mencionando Jane Foster aunque no apareciera en pantalla. En una entrevista, Kevin Feige también mencionó que la razón por la que la actriz no regresó a Ragnarok era porque “todo ocurría en el cosmos” y Jane seguía en la Tierra.
Con los recientes comentarios de Natalie Portman, las esperanzas de una quinta película podrían aumentar, pero con la reestructuración que está planeando Marvel, no se sabe dónde podría tener cabida Thor.
Love and Thunder terminó su taquilla con una recaudación de 760 millones de dólares, y Chris Hemsworth es sin duda una de las figuras más queridas de las primeras fases de Marvel que todavía podrían aparecer en el universo cinematográfico dentro del canon.
Por ahora, se sabe que Thor regresará en un proyecto secreto, pero Chris Hemsworth también ha confirmado que tiene al menos “5 o 6 proyectos en mente que podría hacer a lo largo de una década”, así que habrá qué ver si algunos de esos será una cinta del Dios del Trueno o si ya dejó al personaje de Marvel por completo.