Publicaciones Recientes

¡Michael J Fox critica a las nuevas estrellas de Hollywood!

Michael J. Fox asegura que lograr ser una celebridad en los 80 era difícil, a comparación de la nueva generación de celebridades de Hollywood.
¡Michael J Fox critica a las nuevas estrellas de Hollywood!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
  • Michael J Fox considera que Hollywood ha cambiado drásticamente, en particular, en lo que a sus celebridades se refiere.
  • El actor, mejor conocido por su rol como Marty McFly en Back to the Future, aseguró que convertirse en una celebridad en la década de 1980 era una tarea difícil, pues debían “moverse a través de sus propios recursos”.
  • Asimismo, Michael J Fox señaló que los actores que han logrado fama en la actualidad, han podido hacerlo de una manera más sencilla a través de las redes sociales, y no por talento.

Michael J Fox tiene fuertes opiniones sobre Hollywood. Pues el actor considera que las celebridades que se “forjaron” durante la década de 1980, tuvieron una carrera mucho más complicada hacia el estrellato de lo que actores y actrices tienen actualmente.

Y es que a través de una conversación con la revista People, Michael J Fox señaló que para lograr un estatus de fama en años previos, las estrellas hollywoodenses requerían “talento”, mientras que las celebridades que se han vuelto famosas actualmente, lo han hecho a través de “redes sociales” y con estrategias “demasiado sencillas”.

¡Michael J Fox critica a las nuevas estrellas de Hollywood!
Imagen: Mike Coppola, Getty Images

¿No cualquiera podía ser famoso en los 80?

Durante una entrevista con la publicación People, Michael J Fox aseguró que la burbuja de celebridades hollywoodenses ha mutado a gran escala en los últimos años, señalando que entre los cambios, se encuentra la “facilidad de volverse famoso” actualmente.

“Hay una expresión que mencioné cuando me dieron un Oscar honorario” señaló Michael J Fox, “alguien me dijo el día anterior, cuando me dieron el premio, que era “un famoso de los 80””. El actor explicó que dicho término le pareció increíble, pues considera que las celebridades de dicha década son radicalmente distintas a las actuales.

“Somos distintos, fuimos más duros. No teníamos redes sociales, nada de esa basura. Sólo éramos famosos, y nos movíamos a través de nuestros propios recursos. Fue un tiempo increíble”.

Michael J Fox.

Asimismo, el actor destacó que volverse famoso era “más difícil” en aquel entonces, asegurando que para empezar “tenías que ser talentoso. Eso ayudaba.”

Nos reventamos el trasero y todos nuestros músculos actores, y hablábamos con otros actores sobre eso, sobre actuar” añadió la estrella, señalando que las conversaciones actuales se le hacen tremendamente banales y absurdas.

“Ahora la gente te pregunta, ¿qué suéter vistes? ¿Cómo es ese paso de baile? Y de pronto, eres la persona más famosa del mundo” sentenció, criticando el contenido en redes sociales, a través del cual se han catapultado carreras de múltiples creadores.

¡Michael J Fox critica a las nuevas estrellas de Hollywood!
Imagen: SUNDANCE INSTITUTE

¿Michael J Fox volvería a la actuación?

Michael J Fox no ha participado en ninguna producción desde 2020, debido a que su condición de Parkinson le ha complicado el poder recordar diálogo. Sin embargo, a principios de mes señaló que consideraría volver a actuar si encontraba el papel adecuado.

“Mi meta más grande es mantener a mi familia.” señaló el actor, añadiendo que otra de sus responsabilidades primordiales es la fundación de apoyo a personas con Parkinson. “Pero si llegara algo que me hiciera pensarlo, y donde pudiera plasmar mi realidad y mis retos, podría hallar la forma de volver”

El último papel de Fox fue una aparición como estrella invitada en la serie The Good Fight, y más adelante, participó en la gira de promoción del documental Still de Apple TV+. Sobre tal producción, el actor señaló haber pasado por “grandes emociones”, por lo que si alguien “le ofrecía un nuevo papel, y es divertido, lo tomaría”.

Por otro lado, Michael J Fox señaló que tendría que tratarse de una película o serie donde tanto la producción como la historia, tomaran en cuenta el Parkinson del actor, por lo que consideró que quizá, la oportunidad de volver no depende exclusivamente de él, sino que queda en manos de guionistas y directores al otro lado de la cámara.

¡Michael J Fox critica a las nuevas estrellas de Hollywood!
PHOTO: STEPHEN LOVEKIN/SHUTTERSTOCK
Recomendados