¡Michael B. Jordan choca contra auto estacionado en LA!

Aunque no estaba en estado de ebriedad y destruyó de gravedad los autos, Michael B. Jordan no ha querido hablar públicamente sobre el accidente.

En este artículo:

  • Michael B. Jordan chocó su Ferrari contra un auto KIA estacionado en Los Ángeles. No hay heridos y el actor se encuentra “en perfectas condiciones”, pero los autos sufrieron graves daños.
  • Aunque el Jordan no ha querido testificar ni dar detalles, autoridades de Los Ángeles confirmaron que no se veía que el actor estuviera bajo la influencia de sustancias nocivas, como alcohol y drogas.
  • Esto impidió que Jordan asistiera a la Gala del Museo de La Academia, donde iba a recibir el premio Vantage, que iba a ser entregado por Christopher Nolan.

El actor Michael B. Jordan, famoso por películas como Creed y Black Panther, se vio involucrado en un aparatoso accidente en la ciudad de Los Ángeles el 2 de diciembre en donde afortunadamente nadie salió herido, pero su Ferrari resultó gravemente dañado. 

Hasta el momento, el actor no ha enviado ningún comunicado al respecto, pero diversos medios de comunicación reportaron que el accidente fue la razón por la cual Michael B. Jordan ya no pudo asistir a la Gala del Museo de la Academia que se llevó a cabo este fin de semana en donde recibiría un premio. A continuación te platicamos los detalles.

Michael B. Jordan
Imagen: Fox News

Michael B. Jordan no pudo asistir a la Gala del Museo de la Academia

De acuerdo con Fox, Michael B. Jordan estrelló su Ferrari, que tiene un costo de entre 310.000 y 690.000 mil dólares, contra otro vehículo estacionado en la esquina de Sunset Boulevard y North Beachwood Drive en la ciudad de Los Angeles. 

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó la noticia a EW pero se negó a proporcionar detalles de los hechos, así como la información sobre el otro automóvil involucrado en el choque. Sin embargo, un representante de Michael B. Jordan afirmó que el actor se encuentra en perfectas condiciones de salud, pero los vehículos quedaron en muy mal estado.

Según el portal TMZ, la policía le preguntó al actor qué fue lo que había pasado, pero él no quiso dar explicaciones. Según los reportes, Michael B. Jordan no se veía bajo la influencia de sustancias nocivas, y tampoco consideraron necesario hacerle pruebas de sobriedad.

Michael B. Jordan estaba programado para formar parte de la Gala del Museo de la Academia, un evento que se organiza anualmente para juntar donaciones y celebrar a las estrellas del cine. Este año, Jordan recibió el premio Vantage a manos de Christopher Nolan por su carrera como actor, productor y director. En su ausencia, fue la hermana del actor, Jamila, quien aceptó el reconocimiento en su nombre. 

La gala benéfica reunió a una cantidad notable de celebridades de Hollywood que incluyeron a Meryl Streep, Oprah Winfrey, Sofia Coppola, Leonardo DiCaprio, Robert Downey Jr., Dua Lipa, Salma Hayek, Lupita Nyong’o, Jennifer Connelly, Selena Gomez y Taraji P. Henson.

Michael B. Jordan
IMAGEN: CINDY ORD | GETTY IMAGES

Michael B. Jordan protagonizará la secuela de I Am Legend

La noticia sobre el choque de Michael B. Jordan llega días después de que Will Smith proporcionará una actualización sobre la segunda parte de I Am Legend, la película estrenada en 2007 que narra la vida de un científico quien es el último superviviente humano de un extraño virus que infectó a la población mundial. 

Aunque el personaje de Smith murió en la primera película, en el final alternativo sobrevive, de manera que la secuela seguirá esta línea argumental. “Así que vamos con la mitología de la versión en DVD en donde vivía mi personaje”, compartió Smith Festival Internacional de Cine del Mar Rojo. “No puedo decirte nada más”.

El actor no proporcionó detalles sobre el personaje que le dará vida Michael B. Jordan, pero sin duda será una de la películas más esperadas del año debido a que durante años los fans le han pedido a Smith la segunda parte. Recientemente, Jordan hizo su debut como director con Creed III, en donde interpretó a Adonis Creed, el hijo del rival convertido en amigo de Rocky Balboa, Apollo Creed

El actor ya trabaja en la cuarta parte de la secuela, pero también se ha interesado en seguir expandiendo la franquicia al publicar un cómic que tiene lugar 10 años después de los eventos de Creed III, en donde ahora un Adonis Creed mucho mayor apoya las ambiciones de su hija adolescente, Amara Creed, de convertirse en una peleadora amateur. Para ello, la joven se verá obligada a tomar lecciones de entrenamiento de alguien muy cercano a Adonis.

Michael B. Jordan
Imagen: The Playlist