Kevin Feige mencionó las intenciones de Marvel Studios de continuar colaborando con la actriz más allá de Black Widow
Black Widow de Marvel Studios por fin verá a Scarlett Johansson interpretando a Natasha Romonoff en su propia película en solitario después de una década interpretando al personaje. Y aunque todo indica que el fin de Scarlett Johansson llegará el próximo 9 de julio, Kevin Feige no está listo para dejarla ir tan pronto.
Dada la emoción que rodea al lanzamiento de la película, incluidas algunas críticas positivas iniciales, no sería de extrañar que Marvel Studios quisiera continuar visitando el pasado de Black Widow. Y según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la opción de traer de vuelta a Johansson no está completamente descartada.
En entrevista con Entertainment Tonight, el arquitecto del MCU mencionó que existen varias formas para que puedan continuar su asociación más allá de que la actriz sea un talento en la pantalla.
“Marvel siempre se trata de nuevos comienzos y Scarlett Johansson es una socia increíble para nosotros. Ella fue productora de esta película. Ella fue quien nos trajo a nuestra increíble directora, Cate Shortland, y estoy emocionada de seguir trabajando con ella de cualquier forma posible si tenemos tanta suerte”
Scarlett Johansson para Entertainment Tonight
Scarlett Johansson interesada por la producción
Como mencionó el presidente de Marvel Studios, la actriz fue parte fundamental para que Shortland finalmente aceptara dirigir la película. “Ella me dijo lo mucho que le gustaban mis películas, y yo le comenté lo mucho que me gustaban sus actuaciones. Fue una como una especie de cortejo” comentó la directora en una entrevista para Variety.
Las declaraciones de Feige parecen sugerir que el estudio también estaría abierto a trabajar con Johansson detrás de cámara. Además, recientemente se anunció que la actriz producirá y protagonizará la película Tower of Terror, de Disney. El filme estará basado en la popular atracción del parque temático de la compañía que culmina en una caída libre en un ascensor.