Escrito por:

¡Las primeras reacciones de Black Widow son positivas!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

17 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La crítica cinematográfica de Estados Unidos comienza a opinar sobre Black Widow, y parece que dejará felices a sus fanáticos/as. 

Tras múltiples retrasos por la pandemia, finalmente Black Widow se encuentra cerca de llegar a los cines, y la crítica cinematográfica estadounidense, ya ha comenzando a dar sus primeras impresiones de la reciente película de Marvel Studios. 

El filme es dirigido por Cate Shortland (Berlín Syndrome) y tiene lugar después de los eventos de Capitán América: Civil War, cuando Natasha (Scarlett Johansson), se ve obligada a confrontar su pasado y luchar contra la organización malvada que la construyó como asesina. Además de la susodicha histrión, la cinta también cuenta con la participación de Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y OT Fagbenle. 

Precisamente las primeras reacciones en redes sociales elogiaron a Black Widow por sus actuaciones, y la mayoría parece estar de acuerdo en que el largometraje debería haber llegado hace mucho tiempo. Esto es lo que dijeron Steve Weintraub y Perri Nemiroff de Collider:

“Cate Shortland tuvo un trabajo difícil al tratar de completar la historia de fondo de Natasha Romanoff, pero lo logró con #BlackWidow. Si bien todo el elenco fue genial, tanto @Florence_Pugh y @DavidKHarbour batean jonrones con sus actuaciones.”

Steve Weintraub

“Estaba un poco preocupada por ver como se desarrollaba esta historia sabiendo lo que vendrá en Endgame, lo que podría disminuir las apuestas, pero ese no fue el caso. De hecho, este es el tipo de precuela que mejora otras entregas del MCU.”

Perri Nemiroff
Black Widow

Otro comentario común es que las acrobacias en Black Widow se ven increíbles en pantalla grande, y el elenco brilla alrededor de Johansson. Además destacaron la dirección de Shortland y la banda sonora de Lorne Balfe:

“La directora Cate Shortland equilibra el sentimentalismo, la gravedad de la situación y la seriedad, incorporando esas piedras de toque emocionales en la coreografía de la cámara y el impulso de los/as personajes. Los giros y vueltas son inteligentes. La partitura de Lorne Balfe conlleva una inquietante sensación de seriedad.” 

Courtney Howard crítica de Variety.

“Las películas de Marvel están de vuelta y la Fase 4 comienza con la muy entretenida y llena de acción #BlackWidow . Dándonos una mirada esperada a la historia de fondo de Natasha, con actuaciones sólidas y emocionantes escenas, que exigen que veas esta película en la pantalla más grande posible.” 

Umberto Gonzalez editor en jefe de Heroic Hollywood.
El filme llegará a cines el próximo 9 de julio.
Black Widow

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la película de Black Widow?

Escrito por:

¡Las primeras reacciones de Black Widow son positivas!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *