En este artículo:
- Martin Lawrence aclara los rumores sobre su estado de salud. El actor causó conmoción durante la premiere de Bad Boys en Los Angeles, ya que parecía mareado y cansado.
- Sin embargo, asegura que solamente “le sorprendió ver a tanta gente reunida”, pero que se encontraba en perfectas condiciones.
- El actor ya ha tenido algunos incidentes de salud públicos, por problemas relacionados al agotamiento.
“No queremos pretender que todavía tenemos 20 años” dijo Will Smith junto con Martin Lawrence cuando visitaron México para celebrar la cuarta película de Bad Boys: Ride or Die. los actores buscaron profundizar en sus personajes y explorar otras facetas de ellos, reconociendo que están cerrando el legado de una saga que marcó la década de los 2000.
Durante La Premiere de Los Angeles, rumores en internet apuntaban a que Martin Lawrence parecía enfermo, pues supuestamente se veía cansado, distraído y apoyándose demasiado de Will Smith.
Ante las crecientes preocupaciones por su estado de salud, Martin Lawrence aclara los rumores y explicó por qué se veía así en el evento.
Martin Lawrence no estaba enfermo, estaba sorprendido
Durante una conversación con el comentarista Ebro Darden, el host se mostró sumamente preocupado por el estado de salud de Martin Lawrence, pues durante su programa comentó que el actor de Bad Boys se veía cansado y distraído.
Pero Martin Lawrence comentó que su salud es buena, pero la cantidad de personas que estaban presentes en el evento lo tomó por sorpresa. “Eso era algo nivel concierto” comentó el actor.
“Pensé: ¿Qué demonios está pasando? ¿Por una película? (…) Estoy súper sano, detengan los rumores.
Estoy bien, estoy en las manos de dios. Me siento bendecido”.
Martin Lawrence, Entertainment Weekly
Aunque Martin Lawrence asegura que todo está bien, el actor sí ha tenido algunos incidentes. En 1996, un año después de que se estrenara la primera cinta de Bad Boys, fue encontrado gritándole a los autos de una avenida concurrida de Los Angeles.
En ese entonces, su publicista confirmó que Martin Lawrence “había sufrido un caso de agotamiento total y deshidratación”. Y en 1999, el actor estuvo tres días en coma después de sufrir un caso de agotamiento por calor mientras corría por la ciudad.
¿Qué tan retadora fue Bad Boys: Ride or Die físicamente?
En entrevista para Fuera de Foco, Will Smith explicó que “no hicieron tantas escenas de acción como en la primera”, mientras que Martin Lawrence bromeó que “ahora somos muy: la seguridad primero”.
“En la primera película era: la seguridad en tercero, pero se las ingenió para ponerse en el número uno” mencionó Smith, pero enfatizaron también que la camaradería y la profundidad de la historia hicieron esta historia mucho más especial. “El guion era muy bueno y Will prácticamente me dirigió, así que no tuve que improvisar mucho” nos comentó Martin Lawrence.
“Pocas veces se tiene la oportunidad de colaborar por tanto tiempo con una persona tan talentosa como Martin” dijo Smith en entrevista. En su paso por el territorio nacional, los actores aseguraron que “esta es la mejor película de la franquicia” porque lograron expandir y profundizar la historia de sus personajes de una manera que se siente orgánica, solemne y respetando la esencia de la cinta.
Aunque ambos actores se ven firmes y seguro tienen una carrera muy brillante por delante, esta película de Bad Boys sí se siente como una despedida, no sólo a la saga, sino también a una de las duplas de acción que definieron la década de los 2000 y que les permitió explorar otros rincones de sus carreras, convirtiéndose así en una saga de culto.