Publicaciones Recientes

Showrunner de Luke Cage teme censura en Disney+

El showrunner de Luke Cage expresó su preocupación con la salida del programa de Netflix.
Showrunner de Luke Cage teme censura en Disney+
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
El showrunner de Luke Cage expresó su preocupación con la salida del programa de Netflix.

El 1 de marzo del 2022 diversas producciones de Marvel abandonarán Netflix, por lo que ya no podremos encontrar en su catálogo series como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y The Defenders, las cuales aún no se sabe a que nueva plataforma streaming llegarán, sin embargo se rumorea que eventualmente tendrán su arribo a Disney+.

Tras el anterior anuncio, Cheo Hodari Coker -showrunner de Luke Cage– expresó su preocupación en torno a la salida del programa de Netflix, argumentando que tiene miedo que su nuevo hogar censure a la producción en cuestión o busqué hace una versión más ligera del personaje:

“Estoy volviendo a ver Luke Cage en Netflix. La gente que tiene los derechos del personaje harán lo que quieran con él, es suyo. Sólo espero que no realicen un reboot más ligero del mismo con un elenco diferente, además espero que la palabra con N no este prohibida“.

¿Repetirá el elenco en el UCM?

Dicho lo anterior, el susodicho showrunner abogó para que Marvel y Disney contraten de nuevo a los/as protagonistas de Luke Cage en sus respectivos papeles:

“Más allá de si me piden regresar al programa o no, realmente espero que Mike Colter vuelva como Luke Cage, Simone Missick regrese como Misty Knight, y así con todo el elenco. Sería como una película de James Bond, puede haber otro protagonista pero tengo que escribir para Sean Connery, Lois Maxwell y Ursula Andress”.

La petición del showrunner no es ninguna locura después de que Marvel volviera a contratar a Charlie Cox y Vincent D’ Onofrio en sus respectivos papeles de la serie de Daredevil en Netflix: Matt Murdock y Wilson Fisk, ¿sucederá lo mismo con el elenco de Luke Cage?

Luke Cage
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?
Recomendados