Publicaciones Recientes

Lindsay Lohan: ¿Chiste de Mean Girls fue ofensivo?

Lindsay Lohan dice estar herida por un chiste de la nueva cinta de Mean Girls, la cual hace referencia a un insulto sexista que recibió hace 20 años.
Lindsay Lohan: ¿Chiste de Mean Girls fue ofensivo?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
  • Lindsay Lohan protagonizó Mean Girls en 2004, habiendo dado vida a Cady Heron, quien en el remake musical es interpretada por Angourie Rice
  • Aunque la actriz se había mostrado entusiasmada por el remake, recientemente se pronunció decepcionada por un chiste en éste, el cual hace referencia a un insulto sexista que fue hecho en su contra en 2005.
  • De acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, Lindsay Lohan desconocía la inclusión del chiste, el cual presenta Megan Thee Stallion en una de las escenas de la cinta.

Lindsay Lohan interpretó a Cady Heron en la película original de Mean Girls estrenada en 2004 de manera épica, por lo que cuando se estrenó la nueva cinta musical, muchos fanáticos/se quedaron sorprendidos al ver el pequeño cameo que realizó la actriz, así como el apoyo que mostró durante la alfombra roja en la ciudad de Nueva York. 

Sin embargo, todo parece indicar que aunque en ese momento estaba entusiasmada por participar en el remake, no le habían informado que en el musical se menciona una broma sobre su pasado, cosa que la dejó muy “decepcionada” con la producción. A continuación te explicamos los detalles.

Lindsay Lohan: ¿Chiste de Mean Girls fue ofensivo?
IMAGEN: KRISTINA BUMPHREY | GETTY IMAGES 

Lindsay Lohan se pronunció en contra de una broma sexista 

En la nueva película musical de Mean Girls, aparece una pequeña escena en donde Megan Thee Stallion reacciona a la nueva Cady, ahora interpretada por Angourie Rice, donde dice que “el fuego de la entrepierna del año 2000 ha vuelto”, haciendo referencia a un video de TMZ que llegó a los titulares en 2006, en el que el heredero del imperio petrolero Brandon Davis se refería a Lindsay Lohan como una “entrepierna de fuego”. 

En respuesta a la escena, la representante de Lindsay Lohan declaró a la revista People, que la cantante y actriz estaba “muy herida y decepcionada por la referencia en la película” ya que jamás se le mencionó con anticipación y durante el estreno de la película fue la primera vez que la escuchó.

El padre de Lindsay Lohan, Michael Lohan, también se pronunció en contra de la película al decir que estaba “enojado” y describió la frase como un “comentario repugnante”. Además, aseguró que nadie puede reemplazar a “Lindsay o al elenco original de esa película”, ni tampoco Megan Thee Stallion puede imitar a la actriz en el nuevo comercial de Planet Fitness, haciendo referencia a que recientemente la cantante protagonizó esta campaña después de que Lindsay Lindsay lo hiciera.

Curiosamente, Tina Fey le contó a The New York Times que eliminó algunos chistes de la anterior película de Mean Girls debido a que ahora resultaría problemático decirlos. “Escribí a principios de la década de 2000 basándose en gran medida en mi experiencia como adolescente a finales de los 80”, explicó. “Creo firmemente que se pueden encontrar nuevas formas de hacer chistes con menos metralla accidental”.

Lindsay Lohan: ¿Chiste de Mean Girls fue ofensivo?
IMAGEN: JOHN NACION | GETTY IMAGES

¿Cómo regresó Lindsay Lohan a Mean Girls?

Como parte de una entrevista con Entertainment Weekly, Tina Fey explicó que decidió traer de regreso a Lindsay Lohan porque Paramount le sugirió que consiguiera a alguna de las actrices originales para la nueva cinta. “Yo dije: ‘No puedo acomodar a cinco personas” añadió la escritora y actriz. “Sentí que si solo pudiera sorprender a una persona, la película original sería realmente la película de Lindsay”, dijo Fey. 

A pesar d e que la cinta original de Mean Girls está rodeada de actrices icónicas, Fey considero que si alguien debía regresar, sería Lindsay Lohan, pero solo como un pequeño cameo que los/as fanáticos/as no esperen al final de la película. “Pensé, bueno, ¿qué podría hacer ella? No pensé que [debiera] interpretar a una maestra. Estaba tratando de pensar en algo que no esperarías”, continuó. “También le permite ser inteligente, como lo es Cady”.

Si bien al parecer Lindsay Lohan no tenía conocimiento de todo el guion de la película, según Variety recibió de 500.000 dólares por medio día de trabajo, lo que la convierte en una de las estrellas mejor pagadas de  Hollywood después de protagonizar la película del mismo nombre en 2004. Hasta el momento, el filme ha ganado más de 40 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 36 millones de dólares.

Lindsay Lohan: ¿Chiste de Mean Girls fue ofensivo?
Copyright © Paramount Pictures.
Recomendados