Publicaciones Recientes

¡Liam Neeson pide perdonar a Kevin Spacey!

Sharon Stone, Liam Neeson y más actores salen en defensa de Kevin Spacey, pidiendo a Hollywood dejarlo regresar al cine y la televisión.
¡Liam Neeson pide perdonar a Kevin Spacey!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
  • Sharon Stone y Liam Neeson han salido en defensa de Kevin Spacey, quien a la fecha sigue sumando graves acusaciones y demandas de abuso sexual.
  • A través de comentarios compartidos con The Telegraph, Liam Neeson y Stone han pedido reivindicar al actor, asegurando que es una “excelente persona e intérprete” y que Hollywood necesita de él.
  • En apoyo, otras personalidades como F Murray Abraham —quien fue despedido de una serie por acoso sexual— han arremetido en contra del documental sobre los abusos de Kevin Spacey, criticando a la industria por tratar al actor como a Harvey Weinstein.

A pesar de las actuales acusaciones y demandas en contra de Kevin Spacey por abuso sexual, grandes estrellas de Hollywood han salido en defensa del actor, asegurando que éste merece una segunda oportunidad dentro de la industria del cine y la televisión.

La petición, encabezada por Liam Neeson y Sharon Stone, exige que Kevin Spacey pueda volver a trabajar como actor, además de condenar al documental Spacey Unmasked por poner al actor en la misma categoría que abusadores como Harvey Weinstein, quien recientemente fue exonerado de cargos en su contra.

Pero, ¿por qué Liam Neeson y Sharon Stone defienden a Spacey? ¡Te compartimos sus declaraciones!

¡Liam Neeson pide perdonar a Kevin Spacey!
Imagen: Variety

¡Piden traer a Kevin Spacey de regreso a Hollywood!

A través de declaraciones compartidas para la publicación The Telegraph, Sharon Stone y Liam Neeson hicieron un llamado para pedir la reivindicación de Kevin Spacey a la industria cinematográfica, respaldados por Stephen Fry y F. Murray Abraham, este último quien fue despedido de la serie de Apple TV+ Mythic Quest, por suspuestas acusaciones de acoso sexual.

“No puedo esperar a ver a Kevin de regreso en el cine.” señaló la actriz Sharon Stone, añadiendo que considera que el actor es “un genio, es elegante y divertido, generoso hasta no poder más y conoce de este arte más de lo que algunos de nosotros conoceremos alguna vez”. Asimismo, Stone aseguró que actores jóvenes y aspirantes al oficio “querían y quieren aún estar cerca de él”.

“Es horrible que lo culpen por no hacer las paces con ellos mismos después de haberlo usado” destacó Stone, subrayando que las víctimas de Spacey tienen fines “propios y secretos”.

Por su lado, Liam Neeson compartió para la publicación que estaba “profundamente triste” de conocer las acusaciones en contra del actor, pero que aún lo consideraba “un buen hombre de gran carácter.”

“Kevin Spacey es un buen hombre y un hombre de carácter. Es sensible, articulado y no juzga a nadie, tiene además un gran sentido del humor.

Es además, uno de nuestros mejores artistas en el teatro y frente a la cámara. Nuestra industria lo necesita y lo extraña bastante”.

Liam Neeson
¡Liam Neeson pide perdonar a Kevin Spacey!
Imagen: Getty Images

¿Liam Neeson y Sharon Stone desaprueban documental de Spacey?

Liam Neeson y Sharon Stone aseguraron que el rol del actor es extrañado en la industria hollywoodense, y exigieron que Spacey pudiera dejar atrás los juicios para volver a dedicarse al cine.

Respaldando los comentarios de Liam Neeson y Stone, F. Murray Abraham señaló que hay “muchas personas en la industria” que apoyan a Kevin Spacey de manera “incondicional”.

“¿Qué clase de buitres atacan a un hombre que ha aceptado ser responsable de sus acciones, contrario a muchos? Kevin Spacey es un buen hombre, lo apoyo.”

F Murray Abraham

Asimismo, Stephen Fry arremetió en contra del documental Spacey Unmasked y señaló que “comparar a Spacey con Harvey Weinstein” y seguir “atacando al actor con documentales y más acusaciones” no tiene justificación.

Previamente, el mismo Kevin Spacey señaló lamentaba ser empujado fuera de Hollywood, asegurado que nadie le había presentado un “camino de regreso al cine”. “Parece que algunos están contentos con tenerme cancelado para siempre, es una sentencia perpetua”.

¡Liam Neeson pide perdonar a Kevin Spacey!
Imagen: Channel 4
Recomendados