¡Kit Harington habla sobre su futuro en el MCU!

Kit Harington confesó que no habría tomado el rol de Dane Whitman sin la certeza de que tendría más presencia en el futuro del MCU

Kit Harington confesó que no habría tomado el rol de Dane Whitman sin la certeza de que tendría más presencia en el futuro del MCU

Kit Harington, quien interpretó a Dane Whitman en Eternals, explicó durante una entrevista con The Hollywood Reporter, que no tiene idea sobre su futuro en Marvel a pesar de que Black Knight es uno de los personajes más importantes de los cómics.

“No, sabía que esa podría ser una posibilidad. No estaba tan interesado en aparecer en una película de Marvel solo para interpretar al novio de alguien. Sabía que tenía algunas posibilidades, así que siempre ha sido parte de la conversación.

Pero como con cualquier cosa, realmente no lo sabes. Investigas qué personaje podría ser y dices: ‘Oh, eso parece bastante divertido’. Pero depende de ellos si quieren incluir a esa persona en sus planes. No lo sé en este momento. No tengo idea.”

Kit Harington

Como señala Kit Harington, su introducción en el MCU sin duda crea un gran potencial para su futuro después de que al final de Eternals, Dane estuvo a punto de revelar detalles sobre su familia antes de que Arishem se fugue con Sersi, todo lo que lleva a la escena posterior a los créditos. Todos estos detalles claramente sientan las bases para que Dane se convierta en Black Knight, ya sea en una  secuela de Eternals o en un proyecto separado.

Kit Harrington

¿Regresará Dane Whitman//Black Knight en un futuro?

Aunque el actor no sepa con certeza cuál podría ser su futuro en Marvel Studios, la escena en donde Blade saluda a Dane, insinúa que el personaje podría explorarse en el próximo reinicio de la película protagonizada por Mahershala Ali. Además de que se confirmó que tiene en su posesión lo que parece ser la Ebony Blade, una mítica espada forjada por el Rey Arturo que causó una guerra entre Drácula y el Cazador de Vampiros, se sabe que Blade, Dane y Moon Knight formaron parte del grupo MI13, una organización gubernamental británica encargada de resolver casos paranormales.

Pero las cosas no van bien para sus personajes. La película de Blade se retrasó hasta el 6 de septiembre de 2024 y se dice que actualmente el equipo está frustrado porque no puede encontrar la historia correcta. Y Marvel no ha dicho nada sobre una nueva película de Eternals, así que la única forma de volver a ver al personake de Kit Harington es si aparece en la cinta del cazavampiros o si se anuncia un proyecto en solitario del personaje.

También podría ser uno de esos personajes que se construyen en el margen de las historias y brillan en películas de ensamble, por lo que es posible que lo veamos en las cintas de los Avengers que prepara el MCU, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret wars. Sin embargo, las películas llegarán hasta el 2025 y 2026, por lo que todo indica que no veremos a Kit Harington en el MCU en un futuro muy próximo.

Kit Harrington

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?