¿Kevin Feige no conocía a Zendaya antes de Spider-Man?

Amy Pascal confesó que ni ella ni Kevin Feige conocían la carrera de Zendaya antes de escogerla como MJ en Spider-Man.

En este artículo:

  • Kevin Feige y Amy Pascal confesaron que realmente no conocían la carrera de Zendaya cuando la escogieron como MJ en Spider-Man.
  • Según Pascal, tanto ella como Kevin Feige se sintieron “realmente estúpidos” cuando descubrieron su carrera.
  • Actualmente, el mundo está esperando saber si Zendaya y Tom Holland regresarán a Spider-Man 4.

A pesar de que Zendaya ha sido nombrada por la revista Times como una de las famosas más influyentes de la actualidad, la dupla de productores de Spider-Man: Kevin Feige y Amy Pascal, confesó que no tenía idea de quién era la actriz antes de contratarla para la primera película protagonizada por Tom Holland estrenada en 2017. 

Antes de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, Zendaya ya había participado en programas populares como Shake It Up (2010) de Disney Channel, además de aparecer en la película Lemonade de Beyoncé y quedar en segundo lugar del reality Dancing With the Stars. Sin embargo, todo parece indicar que ni Kevin Feige ni Amy Pascal conocían su carrera.

Kevin Feige
Copyright © Marvel Studios.

Kevin Feige se sintió culpable por no conocerla

Como parte de un artículo de Vogue que habla sobre la carrera de Zendaya, Amy Pascal compartió que junto al director de Marvel, Kevin Feige, no tenían idea de la existencia de la actriz cuando la propusieron para darle el papel de MJ en Spider-Man. “Para ser honesto contigo, ni Kevin Feige ni yo sabíamos quién era ella”, agregó. 

La productora detalló que Zendaya asistió al casting de la película sin maquillaje y con ropa neutral, lo que le ayudó a darse cuenta que ella era la actriz que necesitaban para darle vida al personaje, debido a que MJ también era una chica sencilla. “Pensamos: ‘Dios mío, es increíble’. Tiene  que  estar en la película.”

Por su puesto, Pascal y Kevin Feige luego descubrieron que Zendaya ya era una actriz muy conocida en la industria y “nos sentimos realmente estúpidos”, agregó la productora. Mientras tanto, la protagonista de Dune relató que, en ese entonces, apenas tenía veinte años y no esperaba que los productores de Marvel la conocieran a ella o a Tom Holland, pero sin duda la carrera de este último dio un giro sorprendente después del estreno de Spider-Man. 

“Ambos éramos muy, muy jóvenes, pero mi carrera ya estaba en marcha y la suya cambió de la noche a la mañana. Un día eres un niño y estás en el pub con tus amigos, y al día siguiente eres Spider-Man. Definitivamente vi cómo su vida cambiaba frente a él. Pero lo manejó muy bien”.

Zendaya

En el pasado, Holland ha sido honesto respeto a cómo la fama de Spider-Man sí terminó por afectarlo de manera personal, al punto de tomar la decisión de cerrar sus redes sociales para que enfocarse en su salud mental.

Kevin Feige
Copyright © Marvel Studios.

¿Regresará para Spider-Man 4?

Es probable que tanto Zendaya como Tom Holland regresen para la cuarta película de Spider-Man, aunque no se sabe hasta cuándo se estrenará ni la trama detrás de la esperada película. Sin embargo, la propia Pascal confirmó el año pasado, que todo el equipo detrás del proyecto estaban muy entusiasmados por regresar. “Estamos en el proceso, pero los escritores están en huelga, nadie está trabajando durante la huelga. Todos somos partidarios y cuando se reúnan, comenzaremos”.

Por su parte, en noviembre del año pasado, Holland afirmó que estaba participando activamente en conversaciones “sobre cómo podría ser una cuarta interpretación de mi personaje”, ya que durante varios meses se ha rumoreado que Marvel y Sony no se han puesto de acuerdo respecto a la trama principal. “Me siento muy protector con Spider-Man”, añadió el actor. 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también confirmó en Entertainment Weekly el año pasado, que se estaba escribiendo la cuarta película de Spider-Man. “Lo único que diré es que tenemos la historia”, lo que quiere decir que cada vez estamos más cerca para determinar una fecha de estreno. Asimismo, recientemente han surgido rumores que afirmaron la producción comenzará de manera formal a finales de este año.

Kevin Feige
Copyright © Marvel Studios.