En este artículo:
- John Cena reflexionó sobre las escenas de desnudo que ha hecho a lo largo de su carrera, asegurando que, en general, se siente muy avergonzado de haberlas hecho.
- Su primer desnudo fue en la cinta Trainwreck con Amy Schumer, y aunque asegura que la escena debía ser incómoda, pero que al final no se sintió satisfecho con su trabajo.
- También le avergüenza el sketch cómico que protagonizó en los Oscars, ya que considera que no fue buena idea presentarse desnudo ante las figuras más renombradas de Hollywood.
En la comedia Trainwreck de 2015, John Cena interpretó a un hombre llamado Steven, el novio del personaje principal interpretado por Amy Schumer. Este papel fue una de las primeras oportunidades que impulsó la transición de Cena del ring al cine, principalmente en el género de comedia.
Sin embargo, nueve años después, John Cena admitió que se arrepiente de haber filmado una escena sexual explícita junto a Schumer, que en su momento no pareció incomodarle pero que ahora considera innecesaria para su carrera. Este sentimiento se intensificó tras haber realizado un desnudo durante la ceremonia de los premios Oscar de este año.
A continuación te platicamos su declaraciones.
John Cena se arrepiente de Trainwreck
Durante el podcast Club Shay Shay de Shannon Sharpe, John Cena confesó que uno de los momentos más incómodos de su carrera fue la escena de desnudo que realizó en Trainwreck, no porque el ambiente laboral fuera inseguro o malo, sino porque ahora recuerda ese episodio como un momento muy vergonzoso.
“Amy es un ángel, hizo que el ambiente fuera muy cómodo, y luego, cuando obtuve el papel, finalmente dijeron: ‘Sí, es una escena de sexo.
Queremos que hagas escenas de sexo elaboradas y locas, ¿y todas esas líneas que tenías? Probablemente no las vayamos a usar, solo vamos a hacer esta escena de sexo”.
John Cena
John Cena describió que al momento de filmar la escena sexual, se encontraba mucha gente de producción en el set, lo que hizo mucho más incómoda la situación para él. “Es como una gran producción, el catering estaba justo ahí y la carpa de sonido estaba justo ahí”, añadió. “Se necesita a tanta gente para hacer una película. No hay nada íntimo en ello. Nada. Así que es realmente vergonzoso”.
Además, el actor también explicó que la escena estaba diseñada para ser incómoda a propósito, ya que representaba un encuentro sexual fallido para la actriz principal. “Encima, ¿hacer una escena de sexo cómica cuando te estás burlando de ti mismo? Literalmente decían: ‘Intenta tener el sexo más incómodo que puedas’”.
John Cena también se arrepiente de su desnudo en los Oscar
Durante la ceremonia de los Oscar de este año, John Cena sorprendió al público al aparecer casi desnudo en el escenario para presentar el premio de Mejor Diseño de Vestuario, que fue otorgado a Poor Things. “El vestuario es muy importante. Quizás lo más importante que hay”, afirmó Cena al entregar el premio.
Esta pequeña broma se hizo con la intención de apoyar el movimiento «Naked without Us» (Desnudos/as sin nosotros/as), una iniciativa del grupo de diseñadoras de vestuario Pat Equity Now que busca reivindicar salarios justos.
Si bien el actor lo hizo para tratar de visibilizar una buena causa, ahora John Cena admitió que su sketch lo considera desagradable e innecesario porque se sintió expuesto ante muchas personas que se encontraban en el teatro, sin contar a todos los que lo vieron en sus hogares.
“Salgo a una sala llena de compañeros, muchos de los cuales nunca he conocido porque no he trabajado para conocerlos.
Estoy ante los/as artistas, productores y directores más condecorados en una sala, y voy a salir allí, con mis pelotas al viento, con una ficha que cubre mis cosas como diciendo: ‘Hola, chicos, ¿esto es divertido? ¿Estamos bien?’”.
John Cena
Este momento en los Oscar fue visto como divertido por muchos, pero también fue criticado por varios medios que lo incluyeron en varias listas de los peores momentos de la ceremonia, ya que algunos consideraron que restó seriedad a los premios.