¡John Bradley dice que nadie quería contratarlo después de GOT!

El actor John Bradley, que dio vida a Samwell Tarly, confesó que fue difícil para él conseguir trabajo después de Game Of Thrones

El actor John Bradley, que dio vida a Samwell Tarly, confesó que fue difícil para él conseguir trabajo después de Game Of Thrones 

Game of Thrones rompió récords en HBO y ganó múltiples premios al presentar una historia llena de giros inesperados, personajes entrañables y batallas épicas. Sin embargo, algunos miembros del elenco como John Bradley, quien interpretó a Samwell Tarly, han tenido problemas para continuar con su carrera después de recibir aplausos durante años.

Bradley platicó para NME sobre cómo le costó mucho trabajo encontrar trabajo que no lo encasillara en el mismo tipo de personaje que interpretó para la popular serie.

“Nadie parecía querer arriesgarse conmigo y mi confianza comenzó a sufrir. Quería algo diferente… Cada vez que tienes un programa tan exitoso como Game of Thrones, te siguen muchos [personajes similares]. Pero pensé: ‘Me resistiré a ellos’”.

John Bradley
John Bradley

El polémico final de Game Of Thrones

Cuando Game of Thrones comenzó a recibir la atención del público, Sam se convirtió en uno de los personajes favoritos por defender la democracia y ser siempre leal a Jon Snow. Sin embargo, la serie se despidió con un final tan polémico que varios grupos de fans lanzaron peticiones para que se volviera a grabar. Por su parte, Bradley comentó que toda la reacción no le pareció una sorpresa porque “nunca íbamos a complacer a todos”. 

“La reacción de los fanáticos fue tan feroz y vociferante que, cuando la gente piensa en Game of Thrones , tienen una sensación de decepción porque no les gustó el final. Me gustaría que se viera como un cuerpo completo de trabajo… Esos grandes momentos no se van a olvidar y no deberían atenuarse o quitarse porque el final no fue de su agrado”.

John Bradley

El actor continuó defendiendo el trabajo de los showrunners David Benioff y DB Weiss diciendo que la reacción fue un poco exagerada, y que «los fanáticos perdieron la cabeza» en ese momento porque el elenco realmente estaba comprometido por hacer que el programa tuviera una calidad impecable. 

“Realmente queríamos que fuera genial. Realmente pensamos que iba a ser genial. Estábamos muy orgullosos de ello. No fuimos lo suficientemente arrogantes como para pensar: ‘Oh, simplemente lo sacaremos y se lo tragarán’. Solo queríamos que a la gente le gustara.Estaba realmente decepcionado».

John Bradley

Aunque el final de la serie seguirá siendo polémico, Bradley luchó personalmente por despedirse del querido Sam y decirle adiós a los amigos con los que había trabajado durante ocho años. “Fue algo extraño con lo que lidiar. Game of Thrones siempre estuvo en el futuro y luego ya no”.

Después de 3 años del final de Game of Thrones, Bradley está teniendo un excelente inicio de 2022, pues acabamos de verlo en la película Moonfall de Roland Emmerich y también partició en Marry Me, la cinta de Jennifer López y Maluma.

John Bradley

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?