Publicaciones Recientes

¿Jared Padalecki podría sumarse a The Boys?

El creador de The Boys confirmó que quiere que el actor Jared Padalecki se sume al cast de The Boys junto con Jensen Ackles.
¿Jared Padalecki podría sumarse a The Boys?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo:

  • Eric Kripke, el creador de The Boys, confirmó que quiere que el actor Jared Padalecki se sume a The Boys, aunque sea para una breve aparición.
  • Jared Padalecki compartió pantalla por 14 años con Jensen Ackles, quien interpreta a Soldier Boy en la aclamada serie de Prime Video.
  • Padalecki ha dicho anteriormente que sí está interesado, pero que necesitaría tiempo para ponerse en forma.

The boys está por estrenar su cuarta temporada el próximo mes de junio, pero el creador Eric Kripke, ya se encuentra pensado en algunas ideas para desarrollar la quinta parte luego de que Prime Video confirmara su continuación. Si bien, por el momento no sabemos nada respecto a su trama, Kripke aseguró que aún mantiene la idea de agregar al actor Jared Padalecki a la famosa serie de superhéroes. 

Padalecki es famoso por haber interpretado a Sam Winchester en la serie de televisión Supernatural creada también por Kripke. Por ello, durante mucho tiempo se ha pensado que The boys y la serie de de The CW tienen una conexión especial, ya que no solo comparten el mismo creador, sino que además varios actores han aparecido en la serie de Prime Video, incluidos Jensen Ackles, Nathan Mitchell, Adrian Holmes, Christian Keyes, Jim Beaver, Jeffrey Dean Morgan y más.

Pero ¿Qué se necesita para que Jared Padalecki finalmente aparezca en The boys? A continuación te lo platicamos.

Jared Padalecki
Copyright © Prime Video.

The boys está cerca se juntar a todos los actores de Supernatural

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Eric Kripke, aseguró que ya tiene conversaciones con Jared Padalecki para poder llegar a un acuerdo y agregarlo en The Boys. Sin embargo, detalló que es posible que solo sea para un episodio o alguna partición especial, pero definitivamente no ha abandonado la idea de traer a todos los actores de Supernatural a la serie de superhéroes. 

“Se han enviado mensajes de texto. Siento que sería una lástima no tener a Jared en el programa de una forma u otra en este momento, incluso si es solo un episodio”. 

Eric Kripke

El creador de The boys explicó que las negaciones sobre su participación se han visto afectadas debido a que el actor se encuentra ocupado filmado Walker en donde interpreta a Cordell Walker en la reinvención de Walker Texas Ranger, que actualmente transmite su cuarta temporada en CW. “Ha estado filmando a Walker , pero con ese programa terminando, tal vez lo haga”, dijo Kripke. “Me encantaría. Definitivamente hemos hablado de ello”.

Hasta el momento, actores como Jensen Ackles, quien interpretó a Dean Winchester en Supernatural, apareció en The Boys como Soldier Boy con bastante éxito. Mientras que Jim Beaver le dio vida a  Bobby Singer en Supernatural y regresó con un personaje del mismo nombre, Robert A. Singer, en The boys.  De igual forma, el actor Nathan Mitchell, apareció como Kelvin en la temporada doce de Supernatural y en The boys le dio vida a Black Noir que es conocido por estar enmascarado, ser misterioso y silencioso.

Jared Padalecki
Copyright © The CW.

¿Jared Padalecki está interesado en The boys?

Ahora que Eric Kripke ha confirmado su interés por ver a Jared Padalecki en The boys, solo queda esperar a que el actor tenga un poco de tiempo y acepte la propuesta. Sin embargo, durante una entrevista realizada el mes pasado por Collider, Padalecki reveló que solo la hará si le avisan con el tiempo adecuado para ponerse en forma. 

“Y mi respuesta el 90% de las veces es: “Amigo, ahora tengo 41 años y tres hijos. No tengo 25 años y hago ejercicio tres horas al día. Sé que vas a hacer que me desnude, así que avísame. Estoy dentro, pero déjame buscar un nutricionista y un entrenador y entrar en la cámara hiperbárica durante ocho meses antes de que me obligues a presentarme”.

Jared Padalecki

Más allá de su imagen física, el actor comentó que “obviamente” aceptaría ser parte de The boys, de la cual se declaró fan, así como también tener la oportunidad de volver a trabajar con Kripke. Por lo tanto, parece que solo es cuestión de tiempo para lograr este épico momento.

Jared Padalecki
Copyright © The CW.
Recomendados