Publicaciones Recientes

Amazon Prime Video: ¡Sus planes para dominar el streaming!

Amazon Prime Video reveló grandes resultados y un ambicioso plan de estrenos. ¿Son indicios de que comienza a ser el gran competidor de Netflix?
Amazon Prime Video: ¡Sus planes para dominar el streaming!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo:

  • Amazon Prime Video dio una serie de anuncios y renovaciones que prometen un ambicioso futuro para la plataforma de streaming.
  • Entre estrenos importantes, también reveló que propuestas como Fallout, The Road House y The Ide of You han roto récords dentro de la plataforma.
  • Esta es la primera vez que Prime Video hace anuncios así de grandes, demostrando lo mucho que ha crecido su plataforma de streaming.

Amazon Prime Video es uno de los jugadores más fuertes en las llamadas “guerras del streaming”. Recientemente, la empresa compró la compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM Studios) para mejorar su brazo de producción, también hizo un lucrativo acuerdo con Sony para ofrecer el contenido de la empresa en un canal específico dentro de su plataforma.

Pero parece que Prime Video está creciendo a pasos agigantados, de manera que hizo una serie de anuncios que demuestra lo mucho que está creciendo. ¡Les explicamos aquí el ambicioso plan de crecimiento que tiene el streaming!

Amazon Prime Video
Copyright @ Amazon Prime Video

¿Prime Video rompe récords de visualización? 

Prime Video parece que tiene un gran racha con sus nuevos títulos. Para empezar, la serie de Fallout no sólo fue un éxito entre la crítica y los/as fans del videojuego, también tuvo más de 65 millones de visualizaciones en sus primeros 16 días en el catálogo. Convirtiéndose en el segundo estreno más grande de la plataforma después de Los Anillos del Poder.

Eso no es todo, Road House, el remake protagonizado por Jake Gyllenhaal tuvo 50 millones de visualizaciones también en sus primeros 15 días en el catálogo. Cifra a la que también llegó la película The Idea of You con Anne Hathaway.

Prime Video actualmente domina el 21% del mercado de entretenimiento casero, pues tiene más de 300 mil suscriptores en su plataforma. Sin embargo, los éxitos constantes que ha tenido recientemente parecen augurar que su estrategia de estrenos está funcionando, por lo que también delinearon ambiciosos planes para continuar con la producción de cine y series.

Amazon Prime Video
Copyright @ Amazon Prime Video

Prime Video le saca provecho a su mancuerna con MGM

El anuncio más grande que reveló Prime Video recientemente fue sin duda una nueva serie de Tomb Raider con la actriz Phoebe-Waller Bridge como protagonista. Por lo poco que se sabe, esta sería una nueva versión del icónico personaje de videojuegos, que posiblemente podría también unirse con el videojuego que prepara Amazon Games.

Reese Witherspoon hizo historia al interpretar a Elle Woods en Legally Blonde, pero ahora, de la mano de la productora de la actriz Hello Sunshine, MGM y Prime Video preparan una serie precuela que mostrará la vida de Elle en la preparatoria.

Otra gran sorpresa es que Nicolas Cage regresará como Spider-Man Noir en una nueva serie animada. Y justo después de que entre el catálogo de Prime Video, también se transmitirá en el canal de MGM+. Esta es la primera vez que el icónico actor protagoniza una serie de televisión.

Una de las apuestas fuera del streaming que tienen Prime Video y MGM es la apuesta por After The Hunt, cinta protagonizada por Andrew Garfield, Julia Roberts y dirigida por Luca Guadagnino. Esta es una apuesta significativa, ya que parece que están satisfechos con la recepción que ha tenido Challengers en taquilla, que actualmente lleva recaudados más de 68 millones de dólares a nivel mundial.

También se confirmó que el 20 de junio se estrenará el documental centrado en el tenista Roger Federer. Titulado “Federer: Twelve Final Days” la historia seguirá a detalle los últimos juegos del legendario tenista rumbo a su retiro.

Amazon Prime Video
Copyright @ Warner Bros Discovery

También anunciaron nuevas temporadas

Donald Glover y su propuesta para reinventar Mr & Mrs. Smith parece que está dando frutos. Con más de 924 minutos de reproducción, Prime Video anunció una segunda temporada de la historia protagonizada también por Maya Erskine, pero todavía no se sabe si las estrellas regresarán para una segunda parte.

The Boys, una de las series insignia de Prime Video, fue renovada para una quinta temporada. Aunque todavía estamos esperando el estreno de la cuarta el 18 de julio, así como la cuarta temporada del spin-off The Boys: Diabolical que llegará el 13 de junio. Todavía no se sabe nada nuevo sobre el spin-off mexicano que anunciaron hace varios meses.

También dieron un primer vistazo de la segunda temporada de The Rings of Power, que augura que Sauron irá tomando fuerza y se convertirá en una gran amenaza para la Tierra Media. 

La primera temporada de Los Anillos del Poder fue vista por más de 100 millones de personas y ya están listos los preparativos para la tercera temporada, pero el 29 de agosto veremos qué le espera a Galadriel y a los demás ahora que Saurón está suelto.

Amazon Prime Video
Copyright @ Amazon Prime Video
Recomendados