Jamie Foxx dice que su película seguirá archivada por el estado actual de la comedia y la sociedad.
En una entrevista reciente con CinemaBlend, Jamie Foxx reveló que por el momento no estrenará All-Star Weekend dado que la comedia utilizada en el filme es “muy sensible” para la sociedad actual.
“Ha sido difícil con la disposición del terreno cuando se trata de comedia. Estamos tratando de abrir los rincones sensibles donde la gente vuelve a reírse… Esperamos mantenerlos riéndose y llevarlos directamente al All-Star Weekend porque definitivamente íbamos a por ello».
Jamie Foxx
All-Star Weekend está protagonizada por Foxx y Jeremy Piven como dos mejores amigos que, tras ganar entradas para el evento anual de la NBA, emprenden un viaje por carretera a Los Ángeles. Sin embargo, su recorrido se verá afectado por un grupo de personajes que incluyen a Robert Downey Jr como “un hombre mexicano” y un policía racista blanco.
¿Es demasiado inapropiada?
De acuerdo con una entrevista realizada a Jamie Foxx en 2017, elegir a Downey Jr para interpretar a un hombre mexicano fue su idea y él mismo llamó al actor. Sin embargo, los detalles sobre su personaje nunca han sido revelados. «Llamé a Robert y le dije: ‘Necesito que hagas de mexicano’. Le dije: ‘Mierda, tú interpretaste al negro [en ‘Tropic Thunder’] y lo hiciste genial’. Tenemos que ser capaces de hacer personajes», agregó el actor.
Por su parte, Jeremy Piven contó en el show “Get Some with Gary Owen» en mayo de este año, que la película nunca saldría a la luz porque «Jamie no quiere estrenarla».
“Es una de esas cosas en las que Foxx es probablemente el tipo más talentoso que he conocido, del que he oído hablar. Es el tipo más divertido de la habitación. Él puede cantar. No hay nada que Foxx no pueda hacer. Pasé el mejor momento de mi vida. Foxx es muy duro consigo mismo. Es uno de esos tipos, ya sabes, quiere que sea perfecto, así que se ha aferrado a esto durante cinco años».
Jeremy Piven
Originalmente, All-Star Weekend estaba programada para estrenarse durante el fin de semana de la NBA en 2018, pero se pospuso para el siguiente año debido a retrasos en la post-producción. Desde entonces, la película parece haber sido archivada indefinidamente.