¿Qué superhéroe Podría interpretar Jaden Smith?

Will Smith alimentó los rumores sobre la participación de su hijo, Jaden Smith como Miles Morales en el MCU

Will Smith alimentó los rumores sobre la participación de su hijo, Jaden Smith como Miles Morales en el MCU

Miles Morales fue presentado por primera vez con la película animada de Sony Spider-Man: Into the Spider-Verse y rápidamente se ganó el corazón de la audiencia. Por ello, la realización de una versión en live action ha sido esperada durante bastante tiempo. Incluso, en una escena de No Way Home, Elektro, el villano interpretado por Jamie Foxx, él mismo dice: “seguramente hay un Spider-Man negro allá afuera”.

y todo parece indicar que Jaden Smith podría ser el protagonista. Todo comenzó cuando a principios de este año, la cuenta MyTimeToShineHello, que regularmente comparte rumores de cine, reveló que Marvel tuvo conversaciones con Jaden Smith para un papel secreto. A partir de ahí, comenzaron a surgir más pistas que indican una posible campaña que anunciará al actor como Morales. Aquí te las mostramos:

La Foto que lo inició todo

Dos días después del anuncio del casting secreto, Jaden publicó una fotografía en su cuenta de Twitter portando la mascara de Spider-Man y dejó a los/as fanáticos/as emocionados/as. Después, el actor comenzó a compartir entrenamientos físicos en sus redes sociales.

Jaden Smith

Will Smith confirma su preparación

Ligado con la pista anterior, el papá del actor, Will Smith, confirmó en un comunicado, publicado en POPTime que su hijo estaba realizando un entrenamiento físico para un papel muy importante no sólo en su carrera, sino también para el público.

“Mi hijo se está preparando física y mentalmente para conseguir un lugar como uno de los personajes que harán historia por primera vez en la saga de una película que muchos ya conocen y piden”.

Will Smith
Jaden Smith


¿Podría ser otro papel?

Aunque el actor compartió una fotografía con la mascara de Spider-Man, es posible que solo quería confundir a la audiencia y su papel no tiene nada que ver con Marvel. Recordemos que Jaden también suena para interpretar a Static Shock en la producción que prepara HBO Max, uno de los superhéroes más icónicos de la infancia de muchos jóvenes.

Static Shock se anunció muy cerca a la película de Batgirl, la cual rápidamente consiguió a sus directores y reparto para comenzar su rodaje muchas semanas después. Por lo tanto, luego de terminar con el filme de Barbara Gordon, podría comenzar los anuncios de los miembros del elenco y director del próximo proyecto de DC.

Jaden Smith

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?