Escrito por:

Static Shock: ¡El live-action encuentra a su escritor!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

26 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La película ‘Static Shock’ incluye al guionista de “Safety” Randy McKinnon   

DC planea varias películas en los próximos años, entre ellas Static Shock. Esta película fue uno de los anuncios sorpresa en DC FanDome en 2020, especialmente, cuando se unió a la revelación de que la estrella de Black Panther, Michael B. Jordan, asumiría el papel de productor. 

El personaje cobró vida por última vez en su propia serie animada de principios de 2000 dentro del Universo Animado de DC. Ahora, esta película se centrará en el joven héroe afroamericano. 

El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas del proceso de desarrollo, y ahora, Hollywood Reporter informó que el escritor Randy McKinnon ha firmado para escribir el guion y será producida por Michael B. Jordan.


Si bien todavía se sabe muy poco sobre este próximo proyecto de DC, las expectativas con McKinnon son altas. Su trabajo más reciente es con la película exclusiva de Disney + Safety, que ha sido bien recibida desde su lanzamiento a finales de 2020. Aunque su currículum como escritor solo se remonta a 2015, ya está encontrando su lugar en Hollywood y debería tener la oportunidad única de triunfar en el género de superhéroes.

Todavía no está claro si esta película se establecerá dentro del DCEU, pero los fanáticos esperan que salgan a la luz más noticias a medida que avanza el desarrollo. Ahora que McKinnon está adjunto como escritor junto con Michael B. Jordan como productor, la esperanza es que más personalidades se unan es fuerte.


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Static Shock: ¡El live-action encuentra a su escritor!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *