En este artículo:
- Steve-O, una de las estrellas de Jackass, reveló la hazaña más peligrosa que estuvo a punto de hacer.
- Según él, tenía la intención de hacer que una bala atravesara sus mejillas, pero al final no fue posible realizarla sin causarle un daño profundo.
- Steve-O confesó que sigue entrenando porque su inspiración es llegar a ser como Tom Cruise.
A pesar de su histórica inclinación por llevar su cuerpo al límite y desafiar el peligro, Steve-O, estrella de Jackass, ha reconocido que tuvo sus límites durante la planificación y ejecución de su nueva gira, en donde se dio cuenta de que la vida le ha comenzado a mostrar hasta dónde está dispuesto a llegar.
Por ello, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, reveló que tuvo que cancelar una intensa maniobra física para su próxima gira Super Dummy! que consistía en pegarse un tiro en la cara con una pistola que podría haber puesto su vida en peligro por más que le hubiese ensayado.
Pero, ¿En qué consta esta maniobra? A continuación te platicamos lo que dijo el comediante de Jackass.
La estrella de Jackass revela peligrosa maniobra que prefirió cancelar
La ex estrella de Jackass admitió que a lo largo de su carrera ha tomado decisiones malas que han puesto en peligro su vida y le han dejado consecuencias físicas, pero una de las más peligrosas que se le ocurrió, fue la posibilidad de pegarse un tiro en la mejilla para grabar en cámara lenta cómo la bala atravesaba sus mejillas.
“Diría que la peor idea fue cuando decidí que, si me disparaba una bala en las mejillas, pensé que tendría suficiente espacio entre los dientes cuando tuviera la boca bien abierta.
Con una cámara en modo lento, podrías ver la bala pasar por mis mejillas y mi boca. No pensé que lo que estaba en juego fuera tan importante. ¿Qué, voy a terminar con más dientes falsos? ¡Qué barbaridad!».
Steve-O
Sin embargo, al comediante de Jackass le explicaron que el truco que había planeado en realidad ponía en peligro su vida porque la bala no atravesaría sus mejillas en línea recta como él pretendía. «Especialmente las balas de pequeño calibre, como la .22, que es la que imagino que tendríamos que usar, cuando alcanzan un tejido blando, cambian totalmente de dirección», dice Steve-O. «Lo suficiente como para que le dé a un diente, lo que hace que rebote en direcciones locas”.
A pesar de la cancelación, la estrella de Jackass invita a sus fans a disfrutar de su nueva gira, en la que ha invertido gran dedicación y creatividad, al asegurar que esta vez nadie corre peligro. “Hay una broma con cámara oculta en el show que es increíblemente genial, pero no quiero revelar demasiado”, explicó. “Por cada idea disparatada que no funciona, hay algo que lo compensa, y por eso estoy tan emocionado con este espectáculo”.
Steve-O dice que Tom Cruise es su inspiración
Steve-O admitió que aún le resulta difícil dar un paso atrás cuando se trata de desafiar el peligro, puesto que reveló como Tom Cruise ha sido su mayor fuente de inspiración, al destacar como el actor realiza sus propias escenas de acción en sus películas, sin importar lo arriesgadas que estas sean.
«Si no fuera por Tom Cruise, que siguió siendo un tipo rudo a los 50 años y ahora lo sigue siendo a los 60, no sé si tendría tanta motivación.
Es una situación complicada, pero soy un tipo obstinado, y me he propuesto ser igual de valiente, superando mis propios límites a los 50.»
Steve-O
Aun así, el comediante siempre ha sido consciente de que su «deseo de atención supera [su] necesidad de comodidad» y reconoce que, con el paso de los años, tanto él como sus compañeros de Jackass han tenido que afrontar las secuelas de décadas de lesiones graves. «En cuanto a las acrobacias físicas de alto impacto, no sé si podría superar lo que ya he hecho.»