La actriz Anna Paquin conversó sobre el desgaste físico al que fue expuesto Hugh Jackman mientras filmaba X-Men.
Anna Paquin y Hugh Jackman se hicieron muy buenos amigos durante su trabajo en la primera película de X-Men, tal y como reveló la actriz en una entrevista para The Jess Cagle Show de SiriusXM: «Hugh era la persona con la que siempre estuve más cerca porque tenía todas mis escenas con él. Sigue siendo un ser humano encantador y amable.»
En este mismo ámbito, la histrión confesó que su dinámica fuera de las cámaras, ayudó a impulsar la historia entre Rogue y Wolverine en el filme, e inclusive la susodicha era la encargada de quitarle el cigarro de los dientes al personaje de Logan,debido a que el histrión «no podía hacerlo con las garras sin causarse daño personal.»
Aunque la declaración más impactante de Paquin, provino al mencionar que las escenas de Hugh Jackman la hicieron sentir muy mal debido al desgaste físico que tenía que enfrentar el actor:
“Lo pusieron a prueba y nunca se quejó. La temperatura era de menos 40 grados, y lo dejaban de espaldas en un edificio una y otra vez. Y aún tras ello, todavía tenía todo el tiempo del mundo para ser una persona normal y agradable.»