Publicaciones Recientes

¡Estrella de House of the Dragon “odió” ser un meme!

Olivia Cooke considera “injusto” que todo el trabajo que atravesó en House of the Dragon quede reducido a un meme sobre coctelería.
¡Estrella de House of the Dragon “odió” ser un meme!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo:

  • Olivia Cooke, quien da vida a Alicent Hightower en House of the Dragon, confesó que odió por completo el meme que surgió a raíz del Negroni Spagliato.
  • Le parece “injusto” que años de preparación y trabajo queden reducidos a un momento que ni siquiera pensó cómo hacer, por lo que no le gusta recordar el video viral.
  • Con todo y meme, House of the Dragon regresa este verano con su segunda temporada.

Las estrellas de House of the Dragon, Olivia Cooke y Emma D’Arcy, están listas para estrenar el próximo mes la segunda temporada de la serie de HBO. Sin embargo, las actrices revelaron que ambas aún se avergüenzan de haberse viralizado en redes sociales hace dos años atrás, cuando el público comenzó a imitar su entrevista sobre cómo preparar un Negroni Sbagliato. 

Si bien, los fans de House of the Dragon lo tomaron con bastante humor, Olivia Cooke aseguró que le molestó que el video fuera más famoso que la propia serie, ya que muchas personas trabajaron muy duro para sacar el proyecto adelante y no le pareció justo que solo recordaran este breve momento. A continuación te platicamos sus palabras.

House of the Dragon
Imagen: Randy Holmes | ABC | Getty Images

La protagonista de House of the Dragon lamenta que sus fans recuerden este video

Hace dos años atrás, en un TikTok publicado por HBO, Olivia Cooke y Emma D’Arcy, conversaban sobre sus cócteles favoritos. “¿Cuál es tu bebida preferida?” preguntó Cooke, quien interpreta a la reina Alicent Hightower. Un negroni”, respondió D’Arcy, quien interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen. “Yo iba a decir lo mismo”, añadió Cooke.“Sbagliato. Con prosecco”, dijo D’Arcy.

Actualmente, el video tiene más de 14 millones de visitas y ha inspirado a millones de persona a imitar sus palabras e incluso preparar la receta del Negroni Spagliato. No obstante, durante una entrevista con EW, Cooke, aseguró que era “simplemente triste” trabajar durante ocho meses para reducirlo en un TikTok,  “eso me entristece”.

“Sólo estábamos tratando de hacernos reír. Lo odié durante mucho tiempo. Estaba en la taberna. Una mujer me abrió la puerta y me dijo con un fuerte acento español: ‘¡Impresionante!’ Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío’. Más de una década de trabajo reducido a una sola palabra en mi léxico”.

Olivia Cooke, Entertainment Weekly

Por esta razón, las estrellas de House of the Dragon comentaron que serán mucho más conscientes al participar en la promoción de la segunda temporada. “No tengo nada que decir al respecto porque es muy difícil saber cómo reaccionar cuando te conviertes en un meme”, dijo D’Arcy. Sin embargo, destacaron que al final aprendieron a amar el meme cuando se dieron cuenta de que su amplia popularidad en las redes sociales tenía mucho que ver con su química en pantalla.

En una entrevista con el New York Times realizada en 2022, Emma D’Arcy también explicó que el meme fue el resultado de un largo día de trabajo en el cual ya no sabían que responder a las preguntas. “Me siento muy avergonzada. Porque en esas entrevistas, llevamos seis horas en eso, honestamente solo intento hacer reír a Olivia”.

House of the Dragon
Copyright © HBO.

House of the Dragon regresa este verano 

La segunda temporada de House of the  Dragon estrenó de manera oficial su primer tráiler antes de su estreno el proximo 19 de junio que promete aún más drama, intriga e impresionantes batallas entre el equipo negro y verde, acompañados de los majestuosos dragones. 

Al final de la temporada anterior, vimos la triste muerte del hijo de Rhaenyra, Lucerys, en un enfrentamiento con el Príncipe Aemond y su dragón, Vhagar. Este evento comenzará potencialmente con la guerra que podría ser una de las más sangrientas en la historia de los Targaryen, por lo que los/as fanáticos/as han esperado por ver este momento en la televisión durante muchos años. 

Hasta el momento, se ha confirmado que los principales miembros de House of the  Dragon como D’Arcy, Matt Smith y Cooke regresaran a interpretar a sus papeles. Asi como Ewan Mitchell como el príncipe Aemond Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Fabien Frankel como Ser Criston Cole, Sonoya Mizuno como Mysaria, Graham McTavish como Ser Harrold Westerling y Matthew Needham como Larys Strong

House of the Dragon
Copyright © HBO.
Recomendados