Godzilla vs Kong ha presentado grandes resultados en taquilla pese a la pandemia y su estreno simultáneo en HBO MAX
Las salas de cine continúan cerradas en muchas partes del mundo, pero los resultados en taquilla mundial de Godzilla vs. Kong son bastante alentadores para el futuro del cine después de la crisis por la pandemia.
La película es dirigida por Adam Wingard presenta la tan esperada conclusión del Monster Verse después del estreno de Godzilla en 2014, seguido de Kong: Skull Island y Godzilla: King of Monsters.
Godzilla vs Kong se estrenó internacionalmente el 24 de marzo, y todavía tenemos que esperar los resultados cuando se estrene en Estados Unidos tanto en cines HBO Max. el próximo miércoles 31. A pesar de que los productores habían expresado sus preocupaciones por su debut en el streaming, los resultados demuestran que todo va increíble para la película.
Hace unos días, se informó que el filme recaudó en China un total de 70 millones de dólares en su primer fin de semana, sumados con el resto del mundo, Godzilla vs Kong ha logrado superar los 122 millones de dólares.
Este éxito representa más del doble que los generados por Tenet, la producción más reciente dirigida por Christopher Nolan, que en su primer fin de semana solo recaudó $53 millones.
Sin embargo, parece que la película está siendo criticada por algunos fanáticos de la Liga de la Justicia de Zack Snyder dejando comentarios negativos en un esfuerzo por convencer a Warner Bros de que autorice la restauración de los planes del Universo Extendido de DC de Zack Snyder.
A pesar de la cantidad de respuestas negativas, la revisión promedio de IMDb para Godzilla vs. Kong sigue siendo positiva. Desafortunadamente, el bombardeo de los fanáticos con Warner se ha convertido en algo común y en cualquier publicación de la compañía se pueden ver las peticiones.
Recientemente, la directora ejecutiva de Warner Media, Ann Sarnoff, se mostró sincera sobre los planes de la compañía para el DCEU. La ejecutiva agradeció el apoyo de los fanáticos, pero enfatizó que la compañía está optando por moverse en una dirección diferente con su franquicia centrada en superhéroes.