En este artículo:
- Glen Powell y Adria Arjona sufrieron un accidente mientras grababan sus escenas sexuales en la película de Hit Man.
- El uso de un jabón en la bañera donde estaban filmando les causó un terrible sarpullido, por lo que filmar sus escenas resultó muy doloroso para ellos, pero aseguran que fue divertido.
- Glen Powell actualmente se está posicionando como una gran estrella de Hollywood, pues ya incluso lanzó su propia casa productora.
Hit Man es una de las películas más ambiciosas de Glen Powell en 2024. El actor, que se posicionó como una gran estrella romántica con Anyone But You pretende defender su título con la nueva cinta de Netflix, pues interpretará a un mercenario que rompe todos sus protocolos para ayudar a Maddy (Adria Arjona), quien busca escapar de su matrimonio abusivo.
Además de acción, la película también promete escenas románticas muy intensas, y no sólo por el contenido, sino porque tanto Glen Powell como Adria Arjona sufrieron un fuerte accidente filmando una de las escenas más explícitas de la película.
Glen Powell y Adria Arjona se enfermaron en el set de Hit Man
Según un reporte de Variety, mientras Glen Powell y Adria Arjona filmaban una escena de sexo en una bañera, tuvieron un accidente físico, pues antes de comenzar a filmar, llenaron la bañera con jabón para platos. “Eso te quita todos los aceites naturales de tu cuerpo” contó el actor.
Según cuenta Glen Powell, ese jabón es utilizado en animales para limpiarlos cuando se ensucian de petróleo. “Estuvimos en la bañera durante una hora, cuando me levanto y me empleo a secar, resulta que ni siquiera puedo doblar las rodillas de lo resecas que estaban”.
La resequedad del jabón le causó a ambos actores un intenso sarpullido en la piel. Y como era el día en que iban a grabar todas las escenas de sexo, tuvieron que continuar así.
“Grabamos todas las escenas de sexo con un salpullido muy intenso. Nos dolía tanto que no podíamos parar de reír. ¿Cuánto maquillaje teníamos en el trasero? Demasiado.
Pero en realidad fue muy divertido. Con el salpullido, el dolor y todo, fue muy divertido”.
Adria Arjona, Variety
¿Cómo Glen Powell se convirtió en la estrella del momento?
Glen Powell actualmente se está posicionando como una gran estrella de Hollywood, ya que no sólo tiene en su futuro el reboot de Twisters y Hit Man, también está construyendo su propia compañía productora, la cual lleva por título Barnstorm Productions.
Entre los proyectos que ya está desarrollando con su propia compañía, se encuentra un live-action del Capitán Planeta que él mismo escribió y que será producido también por Leonardo DiCaprio. Aunque todavía no se sabe mucho sobre el desarrollo,el actor confesó que todo está en orden y el equipo está emocionado por llevarla a cines.
Pero la primera película que estrenó en forma con su sello de producción fue el documental sobre los Blue Angels, el equipo de demostración de las fuerzas aéreas estadounidenses. La cinta, producida también por JJ Abrams, estrenará en cines selectos de IMAX y en Prime Video el 27 de mayo de 2024, el día conmemorativo de las fuerzas militares en Estados Unidos.
El director Richard Linklater, quien co-escribió y co-produjo la cinta de Hit Man, asegura que el éxito de Glen Powell no es casualidad. “Él sabe hablar diferentes lenguajes cinematográficos: sabe hacer drama, comedia, acción, romance. Sabe escribir”.
Y en una entrevista para The Hollywood Reporter, el mismo Glen Powell confesó que busca alcanzar el nivel de trabajo que ponen estrellas como Margot Robbie, Tom Cruise y Ryan Reynolds en sus proyectos, insinuando que busca estar todavía más involucrado en las producciones que hace.
De hecho, según lo que confesó, Glen Powell quiere alcanzar el nivel de trabajo que Margot Robbie tiene con su empresa LuckyChap. “Ella está involucrada desde el inicio, la producción, postproducción y marketing. Así que nada es al azar, todo se siente cohesionado”.
Tendremos que esperar para saber hasta dónde puede llegar la carrera de Glen Powell, pero definitivamente el cielo es el límite para esta nueva estrella de Hollywood.