¡Gina Carano arremete contra Kathleen Kennedy!

Gina Carano aprovecha al estreno de un episodio de South Park para criticar a Kathleen Kennedy y desata una fuerte controversia en redes sociales.

En este artículo:

  • Gina Carano, la actriz de The Mandalorian que fue despedida por comentarios antisemitas, transfobicos y por promover teorías de conspiración, aprovechó el estreno de un episodio de South Park para criticar a la productora Kathleen Kennedy.
  • Según ella, Kennedy comenzará una campaña de desprestigio en contra de la serie animada y tratará de censurar a todas las personas que apoyen el episodio.
  • Gina Carano fue severamente criticada tras sus declaraciones, pero ella contestó diciendo que es una víctima de las circunstancias y de los abusos de Lucasfilm.

La actriz Gina Carano, quien formó parte de The Mandalorian, fue despedida en el 2021 de Lucasfilm luego de que publicó una serie de contenido controversial en sus redes sociales, entre las que estaban memes sobre teorías de conspiración sobre el atentado del Capitolio el 6 de enero, así como mensajes antisemitas y bromas transfóbicas.

Ahora, dos años después, la actriz volvió a utilizar sus redes sociales para hablar sobre el reciente episodio de South Park, llamado South Park: Joining the Panderverse, en donde se burlan de la jefa del estudio, Kathleen Kennedy, por hacer que las nuevas películas y programas de televisión sean mucho más diversos en su reparto.

Gina Carano
IMAGEN:FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES

Gina Carano defiende el episodio de South Park 

El nuevo episodio, South Park criticó a Disney y en especial a Kathleen Kennedy, por reciclar las mismas ideas en películas y series e incluir un reparto diverso. Asimismo, el episodio señala a los YouTubers que pasan todo su tiempo quejándose de la presidenta y el estudio. En consecuencia, la serie ha provocado que personalidades como Elon Musk y Gina Carano den su punto de vista luego de que muchos usuarios en redes sociales comenzaron a compartir vídeos del episodio. 

Por su parte, Carano, aprovechó para decir que Kathleen Kennedy comenzará a censurar a todas las personas que vean el episodio y seguramente tomará acciones legales contra la serie animada. “Este es el momento en que KK hará que todos los YouTubers que se burlen del episodio sean censurados […] después hará que periódicos como Variety y The Hollywood Reporter hagan piezas en contra de los creadores de South Park y sus familias, porque tiene a muchos idiotas útiles que tiene bajo su pulgar porque venden su trabajo a LucasFilm”.

Gina Carano continuó su publicación asegurando que Kennedy “activará su mafia en línea” para repartir que los creadores de South Park son “racistas, intolerantes, transfóbicos” y exigirá que “se disculpen públicamente utilizando sólo palabras que ella aprueba” y, finalmente, pedirá que se “sometan a un curso de reeducación de 45 personas con la comunidad LGBT+” para escuchar “lo mal que tienen sus sentimientos heridos por el episodio de South Park”.

Gina Carano
IMAGEN: JEAN BAPTISTE LACROIX | GETTY IMAGES

El público critica a Gina Carano y ella insiste en tener la razón

Luego de su extensa publicación, Gina Carano fue criticada por diferentes usuarios en redes sociales tras destacar que la actriz estaba “perdiendo la cabeza” por presentarse como una víctima en la toma de decisiones de Kennedy. Sin embargo, esto solo provocó que la actriz continuara su declaración afirmando que la despidieron de Lucasfilm y la “deshumanizaron” a pesar de que no hizo “absolutamente nada malo”. 

“No digo que tenga razón en todos los frentes, pero tengo el corazón abierto y me niego a discriminar por personas poderosas que me dicen cómo pensar y actuar, y si hubiera algo por lo que tuviera que disculparme, lo habría hecho en un latido del corazón, pero no dije ni hice nada malo”.

Gina Carano

Carano también sugirió que Kennedy, debería prestar atención a los haters de Star Wars, ya que supuestamente son ellos los que tienen la razón porque “aman la franquicia” y quizá “podamos volver a ganarnos sus corazones” debido a que ya han perdido el interés en los proyectos. “Han conseguido que a mucha gente deje de importarle una de las franquicias más queridas de la historia, todo ello a base de intimidar, imponer agendas agresivas e intentar silenciar a la gente que les critica”.

Por último, Gina Carano le puntualizó a la presidenta del estudio que para llegar a ser un buen líder se necesita  aprender a abrazar y comunicar y no de “dictar, silenciar y exigir a tus actores y directores” que dejen de seguir a fans de la franquicia que también están en contra de las nuevas series y películas.

Gina Carano
IMAGEN: GERARDO MORA | GETTY IMAGES