Tras un enojo con un productor musical y un rapero, Ezra Miller publicó sin crédito ni consentimiento el material en el que trabajaban
Los problemas parecieran no terminar para Ezra Miller, la estrella de The Flash está siendo acusado de robar el trabajo del productor musical Oliver Ignatius y el rapero Ghais Guevara.
En un artículo para The Rolling Stones, Ignatius y Guevara revelaron que Miller publicó sin crédito ni aprobación una pieza en la que colaboraron los tres.
Lo que enfureció a Miller
Ignatius y Guevara mencionaron que se encontraban preparando un proyecto con Miller, pero después de que reaccionara con una “rabieta agresiva”, el proyecto se vino abajo, el enojo era por una de las canciones de Ignatius la cual hablaba sobre una amiga que fue asesinada por su esposo.
“La canción le detonó por completo, lo que me asustó porque el feminismo básico es una línea realmente dura, si no estamos de acuerdo en que la violencia de un hombre contra una mujer no es algo de lo que valga la pena hablar, entonces no estamos de acuerdo en mucho. El comportamiento de Ezra a lo largo de este intercambio fue atroz, beligerante, amenazante e increíblemente agresivo”
Oliver Ignatius- Productor Musical
Tiempo después, Ezra filtró las pistas y publicó la música en SoundCloud, el actor compartió el enlace en su Instagram.
«Lo que hizo Ezra fue cometer un acto extremadamente poco ético e hiriente, le robaron a artistas que tienen menos recursos que ellos pero que tal vez tienen el arte que Ezra quiere. La persona que pensé que conocía era un alma mucho más gentil que la persona de ahora. Ha sido un viaje muy preocupante».
Oliver Ignatius- Productor Musical
El productor creyó que el proyecto con Ezra Miller sería hermoso y tendría significado para los tres, pero no funcionó de esa manera.
A los tribunales
Al rapero Ghais Guevara se le pagó por la participación en la creación de las pistas pero, él e Ignatius tienen la intención de llevar a Miller a los tribunales. Aunque el productor ya se había reunido con la estrella de Justice League, señaló que la conversación fue personal y nada buena ni conciliadora
Oliver Ignatius insiste en que el tiene los derechos de los masters de la canción por lo que Miller podría tener una demanda por daños adicionales.