Escrito por:

¡Dylan O’Brien no sustituirá a Ezra Miller en The Flash!

María Hernández

10 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Una fuente cercana a Warner Bros desmintió la noticia de que Dylan O’Brien sustituirá a Ezra Miller en The Flash

El día de ayer, el sitio de noticias ScreenGeek aseguró que Ezra Miller sería sustituido por Dylan O’Brien paras las películas de The Flash debido al errático y violento comportamiento que Miller ha mostrado en los últimos meses.

Como el rumor de que Miller será sustituido lleva varios meses circulando, algunos usuarios de internet se preguntaban si O’Brien reemplazaría al actor en la película de The Flash que está por estrenarse o si tomaría su lugar en futuros proyectos de DC Cómics.

Incluso, se comenzó a especular sobre que Warner Bros estaba pensando en reemplazar a Miller con O’Brien para todos los proyectos que tenía con la compañía. Sin embargo, un nuevo reporte asegura que todo esto es completamente falso.

Ezra Miller en The Flash

¿Ezra Miller se Queda?

Según Adam B. Vary, corresponsal de Variety, él habló con fuentes cercanas a Warner Bros y aparentemente desmintió que la compañía esté pensando en sustituir a Miller de ninguna manera:

“Me dijeron que WB no está considerando reemplazar a Ezra Miller en THE FLASH. Miller fue arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por alteración del orden público y acoso, y otra vez por agresión en segundo grado”, aseguró Adam B.

¿Demasiado Costoso?

Asimismo, en el mismo hilo de Twitter el escritor aseguró que The Flash dejó de grabarse meses atrás y que Miller interpretará múltiples versiones de Barry Allen, por lo que reemplazarlo a esta altura de la producción sería sumamente complicado:

“Es importante señalar que The Flash se terminó de grabar hace meses y que Miller interpreta múltiples versiones de Barry Allen. Reemplazarle sería volver a grabar la película por completo

Adam B. Vary

Anteriormente, la revista Rolling Stone mencionó que la Warner Bros y DC tuvieron una reunión el 30 de marzo donde se discutía el futuro de Miller, y de acuerdo con la revista, WB decidió pausar cualquier proyecto a futuro que involucrara a Miller

Ezra Miller

Los arrestos de Miller

El comportamiento violento de Miller se reportó por primera vez en 2020, cuando fue captado ahorcando a una mujer dentro de un bar en Reikiavik, Finlandia. Y este año, el actor ha sido detenido al menos 3 veces por la policía de Hawái bajo los cargos de conducta violenta, acoso y abuso físico.

A pesar de que una vez fue aprehendido y tuvo que pagar una fianza de 500 dólares, se sabe que el actor continuó su estadía en Hawái y volvió a atacar civiles en otra fiesta. Por el momento no se tiene más información sobre Ezra Miller.

Community Verified icon

Escrito por:

¡Dylan O’Brien no sustituirá a Ezra Miller en The Flash!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *