Publicaciones Recientes

¡Exmarido de Amy Winehouse reacciona a la nueva biopic!

Blake Fielder-Civil, la ex-pareja de Amy Winehouse, dijo que la nueva biopic de Back in Black es “casi terapéutica”.
¡Exmarido de Amy Winehouse reacciona a la nueva biopic!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo:

  • Blake Fielder-Civil, el exmarido de Amy Winehouse, piensa que su nueva biopic fue un trabajo “casi terapéutico”.
  • Back in Black ha recibido grandes críticas en parte por la forma en la que representan a Fielder-Civil, ya que muchas personas consideran que se diluyó el impacto que tuvo su relación en la salud mental de la cantante.
  • Pero Fielder.Civil considera que esas críticas son producto de la “narrativa” que se construyó en su contra.

La reciente película de Amy Winehouse, Back to Black, ofrece una visión nunca antes vista del ascenso a la fama de la icónica cantante y el lanzamiento de su innovador álbum de estudio que le hizo ganar cinco premios Grammy. Sin embargo, también profundiza en la mujer detrás del fenómeno y la relación tóxica que tenía con Blake Fielder-Civil.

La pareja se conoció por primera vez en 2005 y mantuvieron una relación intermitente durante seis años en los cuales protagonizaron diferentes escándalos mediáticos debido a las adicciones de ambos que llevó a la muerte de la cantante a los 27 años.

Desde entonces, se ha señalado a Blake Fielder-Civil como parte a la caída de la cantante. Pero hasta la fecha, su ex marido nunca ha admitido sus responsabilidades y ahora asegura que la cinta biográfica la encuentra “terapéutica” para su vida.

Amy Winehouse
Copyright © Focus Features.

Ex marido de Amy Winehouse agradece cómo retrataron a la cantante 

Durante una plática en Good Morning Britain, Fielder-Civil compartió que ya tuvo la oportunidad de ver Back to Black y confesó que le pareció “casi terapéutica”, debido a la forma en que fue representado y que los hechos planteados son bastantes precisos con la realidad. En especial, porque no se concentran en las adicciones de la pareja, sino en el talento artístico de Amy Winehouse y su vida detrás de cámara.

“Simplemente en el sentido de que no se trataba solo de adicción. Por mucho que estos pudieran haber sido los titulares lascivos y el objetivo de los paparazzi, había adicción, pero era sólo un aspecto. La relación comenzó como toda relación”.

Blake Fielder-Civil

La entrevistadora, Kate Garraway, destacó que la directora de la cinta Sam Taylor-Johnson había declarado previamente que el objetivo de la película de Amy Winehouse era precisamente no centrarse únicamente en las batallas contra la adicción. Sin embargo, esto también generó que la película recibiera algunas críticas negativas por representar a Fielder-Civil como un “príncipe de Disney”.

Al respecto, el exmarido de Amy Winehouse comentó que el problema es que la historia que se “había perpetrado, o la narrativa” era ir en su contra, pero el equipo de la película “no estaban interesados ​​en repetir”. De igual manera, confesó que el actor que lo interpreta en la cinta, Jack O’Connell, se acercó a él para saber su perspectiva de la historia. “Ella también me amaba. Si hubiera algo que pudiera traerla de regreso, obviamente lo haría”, añadió.

Amy Winehouse
Imagen: Jeff Kravitz/Getty Images

Blake lamenta la muerte de Amy Winehouse

El año pasado, Fielder-Civil también habló sobre la pérdida de Amy Winehouse durante lo que habría sido su cumpleaños número 40, en donde aseguró que sentía un “peso” por su muerte pero que, contrario a lo que dice el público, él jamás causó sus adiciones. 

 “Antes de que Amy y yo hiciéramos eso juntos [tomar heroína], lo había probado varias veces, así que ahora reconozco en mí mismo (y esto es parte de ser más amable conmigo mismo) que no sabía lo que estaba haciendo”.

Blake Fielder-Civil para Good Morning Britain

El ex marido comentó que no cree que nadie que “amara a Amy, su familia o sus amigos” pensaría jamás que esto es lo que “yo hubiera querido” y que la cantante tampoco lo aprobaría.  “igualmente creo que habrían dicho que Amy no hubiera querido que yo hubiera asumido la carga durante los últimos 10 años o más”, agregó.

Si bien aceptó que tenían muchos problemas en su relación, “es devastador que ella no esté aquí” y que, hasta la fecha, la tiene presente en su vida. “Creo que si no hubiera sido por ciertos factores, habría sido una relación completamente diferente, un resultado diferente”.

Amy Winehouse
Copyright © Focus Features.
Recomendados