¡Estrella de Bridgerton sufrió accidente en clase de danza!

La actriz Ruby Barker confirmó que sufrió un accidente y terminó con un brazo roto. Esto no afecta la producción de la nueva temporada de Bridgerton.

En este artículo:

  • Ruby Barker, protagonista de Bridgerton, sufrió un trágico accidente en una clase de danza. La actriz se rompió el brazo y requirió atención médica delicada.
  • Aunque le tomará mucho tiempo recuperarse, esto no afecta la producción de la exitosa serie de Netflix, pues su más reciente temporada ya está completamente terminada.
  • Ruby Barker ya había compartido anteriormente sus problemas de salud, pues confesó que durante una gira de prensa ella experimentó severos problemas de ansiedad.

La estrella de Bridgerton, Ruby Barker, que interpretó a Marina Thompson en la famosa serie de época, sufrió una fuerte caída que le rompió el brazo mientras escalaba rocas durante una clase en el gimnasio llamada Last Sun Dance en Leeds, Inglaterra.

La actriz compartió los detalles del accidente a través de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que requirió de varios puntos y le tomará varias semanas recuperar la movilidad total de su brazo. Este problema médico no es el primero que enfrenta la actriz, ya que en el pasado, dio a conocer que mientras filmaba la primera temporada de la serie de Netflix, sufrió un ataque de ansiedad que impactó severamente su salud mental. ¡A continuación te explicamos los detalles!

Bridgerton
Copyright © Netflix.

¿Qué le pasó a la actriz de Bridgerton?

Ruby Barker compartió en sus redes sociales un video subtitulado cómo “¿Estás bien? Esto es lo que pasó”, en donde se puede ver a la actriz trepar varias rocas de colores sin ningún tipo de seguridad ni cuerda. Desafortunadamente, en algún momento perdió la concentración y resbaló desde una gran altura, lo que la hizo caer al suelo y romperse el brazo. 

Luego del incidente, Barker fue trasladada a un hospital de inmediato en donde recibió atención médica y continúo compartiendo su estado de salud con sus seguidores/as, mismos que le hicieron saber su apoyo a través de comentarios. “Te amo mucho. Siempre estoy aquí para ti”, escribió un usuario. “Tómatelo con calma, cariño”, añadió otra persona. 

Esta sería la segunda vez que Ruby Barker preocupa a sus fans debido a su estado de salud, puesto que a finales del año pasado, dio a conocer que mientras filmaba la primera temporada de Bridgerton, sufrió ataques de nervios y su salud mental. “Así que me esforcé muchísimo en actuar como si estuviera bien, que pudiera trabajar y que no fuera un problema”, reveló la actriz en una entrevista. 

Barker comentó que no contó con el apoyo de los productores detrás de Bridgerton y esto le hizo sentir más presionada, al punto de tener una “pistola invisible metafórica” en su cabeza que la obligaba a fingir durante la gira de prensa que todo estaba en perfecto orden. “Mi vida estaba cambiando drásticamente de la noche a la mañana”.

De igual manera, en mayo del 2022, Barker compartió en una publicación de Instagram que había estado “realmente enferma durante mucho tiempo” y esperaba “continuar con vida” después de luchar con su salud mental. “Estaba llena de rabia, enojada, con todo este trauma intergeneracional acumulado dentro de mí”, escribió la actriz. “Llevaba el peso del mundo sobre mis espaldas y ahora estoy en el punto en el que tengo un diagnóstico”.

Bridgerton
Imagen: Instagram Ruby Barker

¿Qué pasará con la tercera temporada de Bridgerton?

Aunque por ahora no se tiene muy claro sobre si Ruby Barker formará parte de la tercera temporada de Bridgerton, afortunadamente, la historia ya está completamente filmada y su accidente no afectará a las grabaciones. Hasta el momento, se ha confirmado que la trama estará centralizada en Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), por lo que existe la posibilidad que veamos a muchos personajes viejos y nuevos. 

La temporada ha sido muy esperada por los fans del programa debido a que Colin y Penélope, crecieron juntos y esta última siempre ha sentido un cariño muy especial por su mejor amigo. Sin embargo, nunca han tenido un acercamiento romántico y ver los primeros pasos de su relación definitivamente será emocionante de apreciar en pantalla, ya que aunque sabemos que terminan juntos, no está claro cómo Bridgerton ejecutará esto.

Por otro lado, también existe la posibilidad que Bridgerton sorprenda un poco a los fans de la serie y cambie algunos aspectos de la relación entre ambos personajes, ya que la adaptación a la televisión no se ha realizado de manera exacta, especialmente con Colín y Penélope, y esto deja un poco de misterio.

Bridgerton
Copyright © Netflix.