- Angelica Ross participó junto a Emma Roberts en American Horror Story: 1984
- Angelica Ross señaló a Emma Roberts por generar un ambiente tóxico de trabajo en el set de AHS: 1984, y de realizar comentarios transfóbicos en su contra.
- Angelica Ross asegura que no podía denunciar el comportamiento de Emma Roberts, puesto que otras estrellas de la serie que lo habían hecho, enfrentaron duras represalias.
La estrella de American Horror Story: 1984 y Pose, Angelica Ross, ha compartido a través de redes sociales graves acusaciones en contra de Emma Roberts, una de las actrices predilectas de Ryan Murphy dentro del universo de AHS.
Y es que a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Angelica Ross compartió más sobre su experiencia en el set de la popular serie, asegurando que Emma Roberts realizó comentarios transfóbicos en su contra durante el rodaje, propiciando un ambiente tóxico de trabajo.
¿Emma Roberts hizo de AHS un set tóxico?
Angelica Ross compartió a través de su cuenta de instagram una serie de “interacciones” con Emma Roberts que le dejaron con “la sangre hirviendo”, luego de que la actriz se refiriera a Ross por los pronombres incorrectos durante el rodaje.
En el video, Ross narra los eventos que llevaron a los comentarios de Emma Roberts, explicando que durante la grabación de una de las escenas, uno de los directores de AHS 1984, John J. Gray, se acercó a ellas luego de que Roberts se lo pidiera.
“Angelica está siendo grosera” había dicho Emma Roberts, aparentemente a modo de broma. Sin embargo, cuando el director le pidió a las estrellas regresar al set, se refirió a ambas como “señoritas”, cosa que molestó a Roberts, quien interrumpió al director diciendo: “¿No quieres decir, señorita? ¿En singular?”
Ross aseguró que intentó “procesar los comentarios” hechos por Emma Roberts, y dejar el incidente pasar, aunque el comportamiento de la actriz hacia Ross sólo empeoró, volviendo al set un lugar realmente conflictivo.
¿Angelica Ross temía sufrir represalias?
Tras el incidente con Emma Roberts, Angelica Ross consideró acercarse a la producción para hablar del altercado, y que hubiera al menos una disculpa de su co-estrella. No obstante, explicó que no podía realmente quejarse, pues temía ser vista como “problemática” a ojos de los productores y perder su papel en la serie.
Angelica Ross explicó que su incidente con Emma Roberts no fue aislado, pues otras estrellas de la serie en algún momento habían denunciado comportamientos incorrectos de la actriz en el set; sin embargo, todo aquel que se pronunciaba en contra de Roberts era simplemente despedido o veía su participación en la serie significativamente reducida.
“Sé esto porque alguien habló sobre lo que Emma Roberts hacía, y tuvieron repercusiones” señaló.
Es por ello que Ross optó por no conversar más con Emma Roberts fuera de sus escenas compartidas, y aunque en algún momento intentó interactuar con ella de nuevo para aclarar la situación, Roberts la ignoró por completo.
¿AHS nunca fue una experiencia ideal?
Además de su denuncia en contra de Emma Roberts, recientemente Angelica Ross señaló a través de su cuenta de Twitter que el equipo detrás de American Horror Story estaba lejos de ser un grupo ideal de trabajo.
Y es que la actriz declaró que, luego de haber conversado y negociado con Ryan Murphy sobre una posible temporada de la serie centrada en un cast mayoritariamente afroamericano, el creador del show simplemente “terminó ignorándola” y descartando sus mensajes, aún cuando a Ross se le había pedido disponibilidad y exclusividad con el estudio para realizar el proyecto.
Por ello, Ross argumentó que las cadenas de la temporada que nunca se realizó, limitaron varias de sus oportunidades en la industria, entre ellas, un ambicioso contrato con Marvel al que no podía acceder, debido a sus compromisos con FX y Ryan Murphy.
ACTUALIZACIÓN:
Angelica Ross compartió a través de su cuenta de Twitter que Emma Roberts se ha puesto en contacto con ella para disculparse por su comportamiento en AHS: 1984.
«Gracias @RobertsEmma por llamar y disculparte, reconociendo que tu comportamiento no fue el de un aliado. Dejaré esta vía abierta por si deseas continuar mejorando y apoyando causas sociales justas con tu plataforma.
Angelica Ross.