¿Por qué era necesaria una secuela de A Quiet Place? Emily Blunt brinda su respuesta.
Emily Blunt se encuentra realizando la gira promocional de A Quiet Place II, filme que carga con el peso de igualar los resultados de su primera entrega en 2018, el cual recibió una ovación generalizada de parte de las audiencias y la crítica cinematográfica.
Tras el anuncio de una secuela, hay un elefante en la habitación: ¿Por qué hacer una segunda parte? Pues en una entrevista con Daily Dead, Emily Blunt confesó que ella tenía las mismas dudas: “No estaba segura de la idea de una segunda porque la primera fue impresionante. Siempre estás como, ‘Bueno, ¿cómo realizas otra entrega de esto?’”.
La histrión reveló que tanto ella como su pareja John Krasinski – el director de la obra-, se encontraban “arrastrando los pies” sobre este último cuestionamiento, sin embargo se dio cuenta que esta cinta sólo era:
“Una continuación de la historia con estos/as personajes con los/as cuales, ya estas involucrado/a. Las problemáticas a las cuales se enfrentan en la actualidad, lo que se encuentra en juego ha aumentado, y tienen que aventurarse: ¿Cómo ella va a proteger a tres infantes y un recién nacido? Ante un relato así de emocionante, hubiera sido una idiota si decía que no quería hacerlo.”
Ante lo anterior, la actriz añadió: “La primera era sobre ¿cómo evitas que te corten?, mientras la segunda va en torno a ¿Cómo detienes la hemorragia? Esta tenía que ser la historia de Millie y el viaje de Reagan.”
Tras diversos retrasos por la pandemia suscitada por el coronavirus, A Quiet Place II al fin verá la luz el 28 de Mayo. La susodicha secuela es escrita y dirigida por John Krasinski, y está protagonizada por Emily Blunt, Djimon Hounsou, Noah Jupe, Millicent Simmonds y Cillian Murphy.