¡Elon Musk por fin reveló los planes que tiene para Twitter!

Elon Musk quiere que Twitter alcance más de mil millones de usuarios activos y te contamos sus ideas para lograrlo

Elon Musk
Elon Musk quiere que Twitter alcance más de mil millones de usuarios activos y te contamos sus ideas para lograrlo

Durante una reunión con empleados de Twitter, Elon Musk explicó sobre sus planes con la red social en caso de que su adquisición se lleve a cabo. En una reunión con los empleados de Twitter, el magnate reiteró su compromiso con “la libertad de expresión” y aseguró que todos los usuarios tendrán el derecho de decir “lo que se les venga en gana”.

El CEO de Tesla también dijo que la publicidad seguirá siendo una importante fuente de ingresos para la plataforma del pájaro, según lo que reporta el sitio financiero Bloomberg. Sin embargo, Musk aseguró que otras apps, como TikTok, YouTube y WeChat han tenido una mejor forma de monetizar que Twitter, ya que tienen bases de creadores más grandes y contenido más vibrante.

De acuerdo con el New York Times, Elon Musk alabó esas apps porque “su contenido es entretenido” y quiere encontrar la forma de que Twitter pueda monetizar sin “promocionar malos productos”.

Elon Musk busca que Twitter llegue a más de mil millones de usuarios activos, y te contamos la forma en la que planea hacerlo.

Elon Musk fue víctima de fraude en youtube

Muchas Ideas, Poco Compromiso

Elon Musk, además de asegurar que quiere hacer que Twitter tenga un código abierto para que los usuarios puedan ver cómo se transmite el contenido en la plataforma, propuso que la verificación de las cuentas se pueda adquirir con el pago de una cuota fija. También reiteró su compromiso con la eliminación de bots en la plataforma, aunque no mencionó las controversias que ha protagonizado después de pedirle a Twitter que revelara datos sobre los usuarios ficticios.

Como empresa privada, Elon Musk dijo que los/as trabajadores se preocupaban “mucho por el trabajo remoto”, por lo que aseguró que sólo las personas que califiquen con un “trabajo de excelencia” podrán trabajar desde casa, pero gozarán de bonos de productividad, premios y otras prestaciones, similar a la estructura que tiene SpaceX.

Aunque estas ideas suenan muy atractivas, los analistas destacaron que Elon Musk no dijo nada de estar comprometido con la compra de Twitter. Este ha sido tema de preocupación entre varios ejecutivos, ya que la volátil reacción del magnate en redes sociales y el hecho de que las acciones de Tesla, las cuales hipotecó para poder comprar la red social, ha hecho que esta venta se vuelva muy incierta. Tanto, que inversores de Twitter ya demandaron a Elon Musk por la poca seriedad con la que ha manejado la compra.

Elon Musk quiere premiar a los excelentes colaboradores