Escrito por:

Elon Musk testificará en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

10 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Elon Musk y James Franco fueron citados a declarar en el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard. 

US Weekly obtuvo acceso a documentos de la Suprema Corte de los Estados Unidos, en los cuales se cita a Elon Musk y James Franco para testificar en el juicio que nuevamente enfrentará a Johnny Depp y Amber Heard. El CEO de Tesla tendrá que testificar el 24 de enero del 2022, mientras el actor de comedias tendrá que hacer lo propio el 26 de enero del 2022. 

Además la Suprema Corte de los Estados Unidos pidió a Elon Musk y James Franco proporcionarles toda clase de registro de comunicación que hayan tenido con Amber Heard, los cuales tendrán que entregarse para el 17 de enero del 2022. 

Específicamente tendrán que proporcionar todas aquellas conversaciones electrónicas y tangibles (como “pláticas verbales, llamadas telefónicas, correos, cartas, memorandos e informes”) relacionadas a las “alegaciones por lesiones físicas o daños sufridos por Amber Heard como resultado de la presunta conducta de Depp, y las denuncias de abuso físico o violencia doméstica cometidas por cualquiera de las partes”.

Elon Musk

¿Por qué citan a Elon Musk?

Tal batalla legal se suscitará en torno a la demanda por difamación que el afamado histrión presentó contra la actriz en 2019, en donde argumenta que el artículo escrito por la susodicha para The Washington Post en el 2018 -en el cual afirma haber sufrido violencia doméstica-, son «acusaciones falsas» en su contra a pesar de no haber sido señalado de manera directa, y «un elaborado engaño para generar publicidad positiva hacia ella» con la finalidad de «hacer avanzar su carrera», por lo exige 50 millones de dólares como compensación por los daños.

Según la revista People (vía El País), en dicha demanda el actor retoma una serie de imágenes publicadas por The Sun en 2018, las cuales provienen de dos años atrás y en donde se puede observar a Amber Heard con signos de violencia física. En base a lo dicho por Johnny Depp las lesiones no fueron causadas por él y supone que las mismas fueron provocadas por Elon Musk, con quien argumenta que la actriz sostenía una relación en secreto mientras aún estaban casados, y junto a quien comenzó a salir públicamente un mes después de su divorcio en 2016. 

Este incidente ya fue conversado durante un juicio similar ante el Tribunal Superior de Londres, el cual Johnny Deep perdió y argumentaba haber sido difamado por The Sun, medio que calificaba al histrión como «un maltratado de mujeres», sin embargo el The Daily Mail filtró un video donde Alejandro Romero, el portero del edificio, y Trinity Esparza, la responsable de la seguridad del mismo, mencionan que Amber Heard miente y dan la razón al afamado actor, pues mencionan que Johnny Deep se encontraba fuera del país y la única persona que visitaba a la artista era Elon Musk.

¿Por qué citan a James Franco?

Por otro lado el 22 de Mayo del 2016, supuestamente un día después de que Johnny Deep y la actriz tuvieron una pelea que acabó con su matrimonio, las cámaras del edificio Eastern Columbia Building en Los Ángeles (California) grabaron un instante que James Franco compartió con Amber Heard en el ascensor, el cual fue difundido por The Blast y en donde se ve a la histrión ocultando su rostro, supuestamente para no mostrar las lesiones que sufrió por parte del actor de Piratas de Caribe.

Elon Musk
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard?

Escrito por:

Elon Musk testificará en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *