- Dylan Sprouse saltó a la fama tras dar vida a Zack Martin en la serie de Disney Channel, Zack & Cody: Gemelos en acción.
- Kim Rhodes, quien interpretó a la madre de los gemelos en la serie, reveló que Dylan Sprouse hizo enojar a la producción al oponerse a hacer un chiste sobre el peso de la actriz.
- En años anteriores, tanto Dylan Sprouse como su hermano Cole, se han pronunciado respecto a las malas jugadas de Disney Channel por no pagarle a sus estrellas lo debido, por lo que ambos abandonaron el estudio.
Cole y Dylan Sprouse se volvieron dos de las figuras más icónicas de la televisión infantil al dar vida a Zack & Cody, los gemelos de la exitosa serie de Disney Channel que corrió por tres temporadas en el Hotel Tipton y otras tres en un crucero de lujo.
Sin embargo, aunque el show fue sumamente aplaudido por sus fans como una de las mejores comedias del canal, ahora una de sus actrices, Kim Rhodes, ha revelado que no todos los chistes hacían sentir cómodos a sus estrellas, y en particular, a Dylan Sprouse, quien se negó a decir sus diálogos hasta que éstos dejaran de ser ofensivos con sus colegas.
¡Aquí lo que Kim Rhodes compartió!
¿Dylan Sprouse hizo enojar a los productores?
Durante su participación en Back to the Best Podcast, la actriz Kim Rhodes, quien dio vida a Carey Martin, madre de los gemelos en Zack & Cody, señaló que tanto Dylan Sprouse como su hermano Cole, le “defendieron” en varias ocasiones a lo largo de la serie.
En uno de los eventos que Kim Rhodes relató, señaló haber estado embarazada en vida real, a lo que los escritores y productores del show reaccionaron añadiendo chistes hirientes sobre su peso.
Asimismo, la actriz puntualizó que el primero en saltar en contra de los chistes a expensas del cuerpo de Rhodes fue Dylan Sprouse, quien hizo enfadar a los productores del show.
“Uno de mis recuerdos favoritos es cuando Dylan tenía un diálogo que básicamente era un chiste de gordos.” señaló la actriz, recordando que el actor tenía un gran pedazo de diálogo por repetir, e intencionalmente, omitía la línea que hacía referencia al peso de Rhodes, incluso al momento de grabar con audiencia en vivo.
“Finalmente, llegó el día de grabar frente a la audiencia en vivo” relató, “y Dylan se saltó el chiste; cosa que enojó mucho al productor, el cual gritó “¡Corte!” Dylan, di tu línea”
“Dylan dijo “No voy a faltarle el respeto a ninguna mujer de esa manera, mucho menos a Kim. Escriban algo verdaderamente gracioso y lo diré”; de inmediato pensé, “ese es mi chico. Los dos son mis chicos”.
Kim Rhodes.
¿Cole y Dylan Sprouse no estaban contentos con Disney?
Los conflictos de Disney Channel con sus estrellas no son cosa nueva; pues en realidad, actores de shows como Lizzie McGuire, Hannah Montana y The Wizards of Waverly Place, se han pronunciado respecto a las jugadas que hace el estudio para no pagarle lo debido a sus actores.
En su momento, celebridades como Miley Cyrus revelaron ser las estrellas peor pagadas del canal, mientras que otros, como Selena Gomez, detallaron la renuencia de los ejecutivos por dejarle crecer más allá de su personaje. A la lista también se suman las declaraciones de artistas como Demi Lovato, Joe Jonas, quienes señalaron que la presión del canal sobre ellos era excesiva.
En cuanto a los gemelos Sprouse, el caso contra Disney Channel tenía que ver más con el rol de ambos en Zack & Cody más allá de las cámaras. Pues indicaron que, para empezar, con el fin de no aumentar su paga en la serie que los catapultó, Disney cerró la historia y dio pie al spin-off Zack & Cody: Gemelos a Bordo, una serie completamente distinta.
Asimismo, relataron que, pasado el tiempo del show, Cole y Dylan Sprouse presentaron su propia idea para una serie con los personajes más adultos, en las que sus personajes volverían al Tipton y se volverían mentores de un chico en el hotel. Los gemelos señalaron que los productores se rieron de su idea, aunque un año más tarde, los citaron para contarles de una propuesta que, prácticamente, era lo que los chicos habían presentado.
Cole y Dylan Sprouse dijeron haberse reído de los ejecutivos en ese momento, negándose a participar en cualquier otro proyecto de la cadena y finalizando su relación con Disney.