Cole Sprouse, la gran estrella de Riverdale, explicó por qué cree que está listo para dejar el show y seguir adelante
Cole Sprouse, la estrella de Riverdale, comentó en una entrevista para GQ que el elenco del show está listo para «terminar de manera honrosa» después de seis temporadas exitosas para seguir su camino como artistas y experimentar otros proyectos.
Si bien el deseo de Sprouse es que se termine el programa, también explicó que no tiene control creativo en el show y ya está listo para probar otras cosas. El actor confesó que incluso le propusieron dirigir un episodio, pero declinó la oferta porque sabía que cualquier idea que tuviera terminaría tergiversándose para satisfacer las necesidades de la cadena The CW.
Aún así, aseguró que está eternamente agradecido por su tiempo en el la serie y que su deseo de terminar no diluye el impacto que Riverdale ha tenido en su carrera
“No soy una fuerza creativa detrás de [ Riverdale]. De hecho, no tengo control creativo. Nos presentamos, recibimos los guiones a menudo el mismo día y nos piden que filmemos».
Cole Sprouse
Por otro lado, Cole Sprouse reveló que otra de las cosas que lo tienen un tanto cansado de Riverdale es la inmensidad de su grupo de fans, ya que eso le haq resultado conflictivo luego de su separación con Lili Reinhart, su coestrella en el show, ya que según contó, a Sprouse le llovieron mensajes de rechazo y odio en redes sociales luego de su separación, e incluso confesó que se sintió forzado a aclarar su estatus sentimental:
«Me sentí forzado a publicar el anuncio en Instagram. Y todavía hay personas que comentan en el posteo».
Dos años después de su separación, el actor asegura que todavía no puede hacer publicaciones de él junto con su actual pareja, la influencer de Instagram Ari Fournier: «todavía al día de hoy, si subo una foto de mi y Ari la reportan como bullying o acoso y se borra. Incluso si es en el perfil de amigos míos, las reportan y las bajan» dijo en referencia a la manera en la que los/as fans han reaccionado a su separación.
¿Es tiempo de terminar?
Riverdale hizo su debut en 2017 y se centró en un grupo de amigos que intentan resolver el asesinato de un compañero de clase. A medida que la popularidad del programa requería renovación, la historia se desvió hacia un trama más fantasiosa que incluía episodios musicales e invasiones alienígenas.
Esta no es la primera vez que una estrella de Riverdale declara que el show debe terminar, Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper, compartió en Instagram Live (a través de Decider) que el elenco «espera una séptima temporada» y que “probablemente sería la última».
Por ahora, la séptima temporada ya fue confirmada por CW, junto a otros programas grandes de la televisora, en un intento por mantener a flote la productora luego de que Warner anunciara su deseo de venderla.