Publicaciones Recientes

¡Todo sobre la nueva serie de CNCO en Disney Plus!

La banda juvenil CNCO protagonizará una serie para Disney Plus, y te contamos todos los detalles.
¡Todo sobre la nueva serie de CNCO en Disney Plus!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
La banda juvenil CNCO protagonizará una serie para Disney Plus, y te contamos todos los detalles.

Disney Plus anunció que realizará una serie de ficción titulada 4 EVER, la cual contará con el afamado cuarteto musical CNCO como sus protagonistas, y se estrenará en Latinoamérica mediante el susodicho streaming en 2022.

A lo largo de 5 episodios de 30 minutos y bajo la dirección de Nuno Gomes, se nos contará la historia de cuatro jóvenes talentosos jóvenes: Christopher Vélez (Andy), Richard Camacho (Ian), Zabdiel De Jesús (Ciro) y Erick Brian Colón (Darío), quienes emprenden un camino donde buscarán convertirse en una reconocida banda de la escena musical de Miami, esto con el propósito de devolver una valiosa guitarra a su dueño.

La anterior tarea no será nada sencilla debido a las diferencias entre sus integrantes, por un lado Ian siempre tiene los pies sobre la tierra, Andy es exigente y perfeccionista, Darío es un ser sensible y romántico, y Ciro es una persona solitaria y esquiva. Sin embargo, la pasión por la música se convertirá́ en el lenguaje común que los unirá́ a pesar de sus diferencias.

¡Nuevas canciones del grupo!

El nuevo producto original de Disney Plus también contará con la participación del actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce (Rodrigo), y bajo la producción de Tolmur y Bourke, 4 EVER contará con un fuerte componente musical, por lo que presentará tres nuevas canciones originales interpretadas por CNCO, además de covers de reconocidas baladas.

Las grabaciones suscitadas entre enero y febrero de 2022 en distintas locaciones de la ciudad de Miami, prometen entregarnos un relato con elementos de comedia y suspenso, los cuales dialogan sobre la importancia de la amistad, la fuerza del trabajo en equipo y la creatividad como motor para alcanzar los sueños.

CNCO
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?
Recomendados