¡Chris Hemsworth temió arruinar su carrera por Ghostbusters!

¡Chris Hemsworth temió perder su carrera por Ghostbusters!

Chris Hemsworth
El actor confesó que el guion parecía no estar terminado a lo que el director Paul Feige le pidió improvisar, algo que él no sabía hacer muy bien

Los Cazafantasmas son un clásico del cine. Por eso, la versión de la cinta estrenada en 2016 con un elenco exclusivamente femenino conformado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones fue sumamente controversial y terminó siendo un fracaso entre la crítica y la taquilla.

Chris Hemsworth interpreta a Kevin Beckman, un recepcionista atractivo pero no muy inteligente. Aunque su rol fue bastante sencillo en la película, él pensó que su carrera terminaría debido a que realmente no tenía experiencia con la forma de trabajo de McCarthy y su director,Paul Feige.

Chris Hemsworth temió arruinar su carrera con Ghostbusters

No sabía improvisar

En una entrevista con GQ, el actor reveló que sintió mucha presión cuando el director de la cinta, Paul Feige le pidió improvisar, dado que en el guion no había mucha información sobre su personaje, Hemsworth creyó que podría arruinar la cinta y decepcionar a todos.

“Le dije a Paul Feig, ‘No hay mucho en la página, ¿qué quieres que haga?’. Él dijo: ‘Oh, lo resolveremos cuando llegues aquí’. Así que dije , “Está bien, ¿por qué no? Vamos.” Y llegué allí, me presenté en el estudio el día antes de que empezáramos a filmar y me entregó el guión, lo leí y dije: “Todavía no hay nada aquí. ¿Qué estoy haciendo?” Y él dijo: “Está bien, vamos a improvisar y divertirnos”. Y mi reacción inmediata fue, esto no solo es el final de mi carrera, sino que voy a arruinar esta película. , voy a decepcionar a todos, no he hecho esto antes, ¿qué estoy haciendo?”

Chris Hemsworth- Actor
Chris Hemsworth fue apoyado por sus compañeras de set

Sus compañeras lo apoyaron

Actualmente Chris Hemsworth es uno de los actores más importantes de Hollywood y es el protagonista de la próxima cinta de Marvel, Thor: Love and Thunder, el ahora interprete Dios del Trueno mencionó que sus compañeros de reparto de Los Cazafantasmas lo apoyaron y lo ayudaron con su improvisación.

Con ello, el actor se volvió más seguro de su habilidad con la improvisación, incluso parte de Thor: Ragnarok tiene mucha improvisación.

“ Luego conocí a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, todo el equipo, el elenco y me sentí mucho más cómodo porque había una gran sensación de camaradería y colaboración allí. Me tomaron bajo su ala y nos embarcamos en esta aventura, esta loca aventura de descubrir quién era este personaje.”

Chris Hemsworth- Actor

Tal vez fue eso lo que ayudó que el actor se volviera más seguro de su habilidad con la improvisación, incluso parte de Thor: Ragnarok tiene mucha improvisación. Hemsworth mencionó lo divertido que fue el reinició y como Melissa McCarthy improvisaba junto con él.

“Melissa decía: “Quiero robar algo” y simplemente comenzaba a venir a mí, con una línea y luego tenía que hundirme o nadar y tratar de pensar en algo para devolver y así, fue increíblemente liberador porque todavía había una especie de ansiedad burbujeando debajo de la superficie, pero se volvió muy divertido. Simplemente se convirtió en tratar de no reírse, en tratar de hacer reír a la otra persona”

Chris Hemsworth- Actor
Chris Hemsworth en Ghostbusters