Escrito por:

¡Gorr provocó terror en el set de Thor: Love and Thunder!

María Hernández

9 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Chris Hemsworth y Tessa Thompson recuerdan como el personaje de Christian Bale los dejó sorprendidos

Gorr the God Butcher, criado en un planeta inhóspito y desterrado de su tribu renegó de los dioses tras ver morir a toda su familiares y ahora es el enemigo de Thor en God of Thunder, la nueva cinta dirigida por Taika Waititi. El legendario Christian Bale fue el elegido para interpretar al personaje, y al parecer su caracterización fue tan intensa que dejó sorprendidos a todos los miembros del cast.

En una entrevista para The Direct, miembros del MCU hablaron de cómo fue trabajar con Bale mientras se rodaba Thor: Love and Thunder, los comentarios van desde su presencia aterradora hasta el equilibrio de Bale al incorporarse como un villano en una película que traerá comedia.

“El resto de nosotros estábamos en nuestro mundo de improvisación, comedia y diversión, luego él entraba al set y todos nos mirábamos y decíamos ‘¡Oh, Dios mío! Esto es realmente intenso. Esto es realmente aterrador”.

Chris Hemsworth- Actor

Thor de esta dando un paso atrás de la vida de superhéroe después de  Avengers: Endgame . Sin embargo, su búsqueda de la paz interior será de corta duración gracias a la aparición de Gorr. En esta entrega, Natalie Portman asume una nueva personalidad de superhéroe como Mighty Thor.

Christian Bale como Gorr

Entregado en su papel

Bale es recordado por su papel como Batman de DC, su nombre se ha forjado como uno de los mejores actores, la pasión por su trabajo ha hecho que sus coprotagonistas declaren lo divertido que fue trabajar con él.

Bale siguió esta línea realmente genial, porque necesita ser aterrador, pero también necesita trabajar en el contexto de nuestro mundo colorido, ágil e irreverente

Tessa Thompson- Actriz

La entrega de Bale hacia Gorr hizo que el actor se afeitara completamente la cabeza y sus las imágenes se dieron a conocer en The Daily Mail. Al parecer, su personaje no está diseñado con muchos efectos de captura de movimiento como lo hizo Josh Brolin con Thanos, pues su diseño incluye varias prótesis largas.

Thor: Love and Thunder llegará a México el próximo 8 de julio.

Escrito por:

¡Gorr provocó terror en el set de Thor: Love and Thunder!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *