En este artículo:
- Channing Tatum asegura que estaría dispuesto a hacer una tercera película de 21 Jump Street, la exitosa comedia que protagonizó con Jonah Hill en 2012.
- En 2014, se supo que Sony buscaba hacer un crossover entre esta historia y Los Hombres de Negro (Men in Black), pero no logró materializarse.
- Aún así, Channing Tatum asegura que “es la mejor idea para una tercera parte” y le gustaría materializarlo.
- Hay rumores que aseguran que el actor podría sumarse al elenco de Deadpool & Wolverine como Gambit, cinta que nunca logró materializar tampoco.
21 Jump Street fue una de las películas que ayudó a catapultar las carreras de Channing Tatum y Jonah Hill. Estrenada en 2012, la irreverente comedia sobre dos policías que se hacen pasar por estudiantes universitarios recaudó más de 200 millones de dólares contra un presupuesto de 54 mdd.
Además de tener cameos como el de Johnny Depp y una de las primeras apariciones de Brie Larson, la cinta pronto se convirtió en un clásico de culto que inspiró una secuela en 2014, titulada 22 Jump Street.
Ese mismo año, se confirmó una tercera parte, pero nunca más se volvió a saber al respecto. 10 años después, Channing Tatum asegura que todavía podría estar en la mesa.
Channing Tatum tiene fe en una tercera de Jump Street
En entrevista con Comicbook.com, Channing Tatum reveló que él y Jonah Hill llevan una década intentando empujar la tercera parte. “La realidad es que la secuela no se logró por un montón de burocracia, cosa de los de arriba, hemos intentado hacerla pero es muy difícil”.
Durante el hackeo masivo que sufrió Sony en 2014 se reveló que una de las ideas que tenían para una tercera parte de Jump Street era hacer un crossover con los Hombres de Negro (Men in Black). Y aunque ya nunca se supo qué pasaría y se hizo una especie de reboot de la comedia alienígena, Channing Tatum asegura que sigue siendo la mejor idea que tienen para continuar la historia.
“Se escribió un proyecto y sigue siendo el mejor guion que he leído para una tercera parte.
¿Saben qué? Voy a poner un poco de energía en el universo y diré que me encantaría hacer una cinta de 23 Jump Street con Jonah, y él estaría encantado. Ambos estaríamos encantados de regresar”.
Channing Tatum, ComicBook.com
Channing Tatum todavía tiene asuntos pendientes
Otra franquicia que quedó en el tintero para Channing Tatum es Gambit. El live-action del mutante desde 2017, y aunque el actor confesó que tenía tantos deseos por hacerlo que él mismo quería financiar la cinta, nunca se materializó.
Por esa razón, rumores aseguran que Channing Tatum aparecerá en Deadpool & Wolverine, ya sea a manera de cameo, pero no se tiene información oficial al respecto. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que “podría ser más que una referencia” y tener impacto en la historia, abriendo así la oportunidad de que se sume al Universo Cinematográfico de Marvel.
Aunque materializar el crossover entre 21 Jump Street y Men in Black sería genial, Channing Tatum todavía tiene que enfrentar un gran problema: el divorcio que sobrelleva con Jenna Dewan desde hace varios años.
Dewan asegura que Channing Tatum ha escondido información financiera sobre una de las franquicias más grandes que ha tenido el actor: Magic Mike, saga que inició como una película sobre un bailarín de striptease y que ahora es un exitoso show en Las Vegas.
Este tema ha sido un problema para Channing Tatum desde 2018, ya que a pesar de que ambas partes han seguido con su vida, todavía no pueden acordar una separación financiera total ni han llegado a una resolución sobre la custodia de su hija.