Britney Spears dice que probablemente no volverá a los escenarios después de quedar «traumatizada»
Aunque los/as fanáticos/as de Britney Spears quieren que regrese a los escenarios, la cantante escribió a través de su Instagram que «probablemente nunca volverá” debido a lo “traumatizada” que quedó después de su tutela.
Britney explicó que durante el transcurso de su tutela, su padre Jamie Spears, fue el encargado de controlar cualquier detalle de su carrera, lo que provocó que ella no pudiera elegir sus fotografías, vestuarios, maquillaje, etc.
«…[L]as fotos más ofensivas SO CALLED profesionales en cada gira. Quiero decir que por lo menos podrían haber hecho trampa y haberlas retocado para mí … sólo digo … 2 días de sesiones fotográficas para el nuevo show en Las Vegas literalmente las peores de la historia … y yo emocionada por las fotos durante 5 meses de gira … nunca me mostraron ninguna. Prefiero dejar la mierda en mi piscina y tomarme fotos en los estudios antes que trabajar con las personas más ofensivas de mi vida”.
Britney Spears
La cantante también explicó que no estaba de acuerdo con la cantidad de bailarines que habían sido contratados para actuar con ella durante su residencia den Las Vegas, que finalizó en 2017. “Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy jodidamente enojada y no, probablemente no volveré a actuar solo porque soy terca y haré mi punto”.
¿Su carrera como cantante continuará?
Aunque probablemente Britney Spears no quiere volver a los escenarios, recientemente estrenó una Hold Me Closer junto a Elton John, su primera música nueva desde el álbum Glory de 2016. La colaboración fue un éxito mundial y Britney la ha promocionado en sus redes sociales con alegría, lo que indica que aún disfruta de cantar.
Además, rumores aseguran que Britney formará parte de la banda sonora de la nueva serie de HBO, The Idol, creada por el cantante, The Weeknd. En noviembre del año pasado, Spears había confirmado que estaba trabajando para el programa, por lo que los rumores podrían ser ciertos.
The Idol contará la historia de una cantante que termina relacionándose románticamente con un enigmático propietario de un club de Los Ángeles, que también es el líder de un culto secreto. El programa llegará a HBO en noviembre de este año.