Escrito por:

¿Britney Spears estará en una película?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La cantante Britney Spears reveló que «acaba de rodar una película» llamada The Idol y eso causó confusión entre sus fans

A principios de este mes, un juez dictaminó dar por terminada la curatela de Britney Spears, liberando a la estrella del pop del controvertido arreglo legal que ha controlado su vida durante 13 años. La cantante festejó la noticia a través de sus redes sociales en donde escribió: «Dios mío, amo tanto a mis fanáticos … El mejor día de mi vida», y adjuntó un video de la celebración afuera del juzgado, usando el hashtag #FreedBritney.

Desde entonces, la cantante se ha visto más contenta en sus redes, está más en contacto con sus fanáticos/as y cada vez comparte más sobre su vida. A todas luces es una nueva era para la princesa del pop, y sus nuevos proyectos ya son una muestra de ello. Y es que el día de ayer una publicación que hizo a través de Instagram hizo que todos/as los/as fans de Britney Spears estallarán en especulaciones y teorías.

«Acabo de filmar una película titulada» The Idol «… ¡Se garantiza que tendrá éxitos y muchas fotos brillantes para poner en los rostros de mi hermosa familia!» escribió la cantante. En los comentarios, el público comenzó a preguntarle sobre a qué película se refería y otros lo relacionaron con la próxima serie del cantante The Weeknd.

Britney Spears

¿A qué película se refiere?

La publicación de Britney Spears se produjo horas después de que se anunciara que el programa de The Weeknd, titulado también The Idol recibió luz verde para producirse por parte de HBO Max y el cantante Troye Sivan se había unido al elenco. Sivan protagonizará la serie junto a Lily-Rose Depp, la protagonista de Showgirls, Elizabeth Berkley, y la estrella de Another World, Anne Heche.

De acuerdo con los últimos informes sobre el programa, la trama se concentrará en una cantante que termina relacionándose románticamente con un enigmático propietario de un club de Los Ángeles, que también es el líder de un culto secreto.

The Weeknd fungirá como productor ejecutivo junto con el creador de Euphoria, Sam Levinson y con Reza Fahim, un exempresario de clubes nocturnos que ahora trabaja como escritor y como socio productor.  Además, Joseph Epstein (The american version) servirá como showrunner y será parte del equipo de redacción del programa junto con Mary Laws (Succession).

Sin embargo, es importante señalar que el proyecto de The Weeknd con HBO Max se trata de una serie, mientras que Britney Spears anunció que estaba trabajando en una película, así que es incierto si la cantante se refería a este proyecto o a otra producción no relacionada.

Britney Spears

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver a Britney Spears en la televisión?

Escrito por:

¿Britney Spears estará en una película?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *