¡Britney se prepara para demandar a su familia!

Britney Spears ha comenzado las investigaciones necesarias para emprender acciones legales en contra de su familia

Britney Spears ha comenzado las investigaciones necesarias para emprender acciones legales en contra de su familia 

Libre de las ataduras de su tutelaje, Britney Spears aún tiene varios asuntos legales por resolver. Entre ellos, las demandas que pretende crear en contra de su familia para aclarar aspectos económicos y difamatorios que se suscitaron a lo largo de los 13 años de su curatela.

Por ahora, The Guardian informó que el abogado de Britney, Mathew Rosengart comenzó a advertir a la hermana de la cantante, Jamie Lynn, de “cesar y desistir de hacer referencia a Britney despectivamente durante su campaña promocional” luego de haber hecho varios comentarios sobre la princesa del pop durante el tour de prensa de su nuevo libro.  “Si no desiste o la difama de nuevo, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales apropiadas”.

De acuerdo con Rosengart, el libro de Lynn contiene «afirmaciones engañosas o escandalosas«, por lo que Britney creía que Jamie Lynn la había «explotado para obtener ganancias monetarias» a costa de utilizar su nombre y sus memorias. Por su parte, Jamie Lynn había declarado en su Instagram que su libro “no trata sobre ella”. 

El disgusto de la cantante se hizo más fuerte luego de que Jamie ofreció una entrevista a Good Morning America y mencionó que el comportamiento de Britney había sido históricamente «errático, paranoico y en espiral». Además, describió que durante su infancia la cantante le dijo que tenia miedo y tomó un cuchillo de la cocina, “me arrastró hasta mi habitación y nos encerró a las dos adentro. Puso el cuchillo en el cajón de la mesita de noche y simplemente repitió: ‘Tengo miedo’”. En respuesta,  Britney Spears la desmintió en Twitter: “Jamie Lynn… te has rebajado a un nivel completamente nuevo de bajo. Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo”. 

Britney Spears

También demandará a su Padre

Britney también está interesada en investigar a su padre, Jamie Spears, por irregularidades financieras durante albacea de la curatela de la cantante por 13 años. “Las acusaciones de mala conducta en su contra son específicas, creíbles y graves, y van desde abuso hasta conflictos de intereses, mala gestión financiera y corrupción de la tutela hasta implicar leyes penales estatales y federales”, externó el abogado Rosengart. 

El New York Times informó que las primeras investigaciones incluyen la contratación de la empresa de seguridad Black Box por un total de $6 millones para vigilar el teléfono de Britney y el de su madre, descargar notas de sus sesiones de terapia y rastrear los movimientos de las personas asociadas con ella a través de GPS.

Además, Jamie también podría ser acusado de venderse a sí mismo la casa de la infancia de Britney y cobrar altas facturas por el mantenimiento de esa propiedad que incluye el envío de fondos a una empresa a nombre del esposo de Jamie Lynn.  

Mientras tanto, Jamie y su equipo legal han negado las acusaciones de la cantante y el miércoles veintiséis de enero se llevará a cabo una audiencia en Los Ángeles para determinar si Britney deberá pagar a su padre por los gastos legales generados en las audiencias de su tutela.

Britney Spears

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?