Escrito por:

¡Entendiendo la controversia de Britney Spears y su hermana!

Mónica Castellón

Cinéfila

14 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Britney Spears responde a las acusaciones que hizo su hermana Jamie Lynn mientras promocionaba su nuevo libro

Britney Spears reaccionó a los comentarios de su hermana Jamie Lynn que realizó durante una entrevista en Good Morning America para promocionar su reciente libro en donde contará las memorias de su vida. Sin embargo, gran parte de la intervención se concentró en contar anécdotas de Spears y aseguró que la cantante le gritó durante la cuarentena y describió que su comportamiento a lo largo de los años ha sido “errático, paranoico y en espiral”.

Por su parte, Britney acudió a sus redes sociales para aclarar que ella y su hermana rara vez pasaban tiempo juntas. Además, puntualizó que cuando se encontraba con problemas en su salud mental, nunca recibió apoyo real de su familia, por lo que centralizar su libro en memorias con la cantante le parecía falso. «Entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiere vender un libro a mis expensas?«, escribió. 

Britney Spears

Problemas del pasado

Britney Spears también habló sobre la controversia que se suscitó en 2017, cuando se quejó de que Jamie Lynn había cantado remixes de sus canciones durante los premios Radio Disney En primera instancia, la protagonista de Zoey 101 dijo que su hermana había sacado de proporción el asunto, pues ella lo había hecho «a manera de homenaje».

En relación con lo anterior, Britney Spears explicó que tal vez parecerá una “tontería” su enojo, sin embargo, en el pasado ha sido muy abierta en decir que ese momento fue muy incómodo y que para su hermana siempre le resultó todo más fácil. “Escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé. Ella nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Siempre se le dio todo a ella!”.

Britney concluyó su publicación señalando que su familia había «arruinado” sus sueños “al 100 mil millones por ciento y trataron de hacerme parecer loca”. También explicó que durante años su familia la ha lastimado, “así que estoy disgustada con ellos».

Britney Spears

Jamie responde 

Por consiguiente, Jamie no se quedó callada y luego de la publicación de su hermana, ella también escribió en su instagram que le parecían desgastante los comentarios de la cantante e insinuó que en privado el diálogo era diferente.  “Se vuelve agotador cuando las conversaciones y los mensajes de texto que tenemos en privado no coinciden con lo que publicas en las redes sociales”, escribió. “Sé que estás pasando por mucho y nunca quiero disminuir eso, pero tampoco puedo disminuirme a mí misma”.

Además, aclaró que su nuevo libro no hablaba todo el tiempo de Britney Spears y ella solo estaba tratando de contar su versión de su historia. “No puedo evitar decir que yo también nací como Spears, y que algunas de mis experiencias involucran a mi hermana”. Asimismo, externó que su verdad era válida y que ya no estaba dispuesta a “permanecer en silencio”.

También escribió que sus declaraciones iban a generar más problemas en su vida personal. “Racionalizar a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte, como resultado de las publicaciones vagas y acusatorias de su tía, especialmente cuando sabemos que ella podría decir la verdad y poner fin a todo en un segundo si ella quisiera”.

Britney Spears

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Entendiendo la controversia de Britney Spears y su hermana!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *