Escrito por:

¡Jamie Lynn habla sobre su relación con Britney Spears!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

12 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Jamie Lynn se declaró feliz por la libertad de su hermana Britney Spears.

Después de años de intensas batallas legales, en 2021 Britney Spears pudo obtener su libertad de la tutela bajo la cual había sido puesta por su padre Jamie Spears, y recientemente su hermana menor Jamie Lynn Spears -a quien quizá reconozcan por protagonizar Zoey 101– participó en una entrevista con Good Morning America, en donde discutió sobre su nuevo libro Cosas que debí haber dicho, en cual habla sobre su relación con su hermana y su perspectiva de la tutela impuesta.

En su libro, Jamie Lynn Spears menciona que en sus primeros años su hermana mayor era como su mamá, sin embargo con el paso de los años su comportamiento cambió y se volvió “errático y paranoico”, por lo que la periodista Juju Chang le cuestionó sobre cómo describiría el estado actual de Britney, a lo cual contestó:

“No puedo hablar del estado mental de alguien más, no creo que eso sea justo. Pero creo que tengo permitido decir cómo me sentía en esos momentos que describo en el libro. Importa que sentía dolor”.

¡Tenía sus propios problemas!

Tras lo anterior, se le cuestionó cómo se sintió tras escuchar la noticia de que Britney Spears había obtenido la libertad de la tutela de su padre, a lo que contestó:

“Estuve feliz cuando anunciaron su libertad. Cuando inició la tutela era 2008 y yo tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé así que no entendía nada de lo que estaba pasando. No estaba enfocada en ello. En aquel entonces entendía tan poco como lo hago hoy”.

Jamie Lynn

¿Siempre apoyó a su hermana?

Jamie Lynn Spears declaró que no ella no quiso participar en el manejo del patrimonio de su hermana como parte de la tutela, e inclusive la apoyaba en todo lo necesario, pero que dependía de ella terminar con este conflicto:

“Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana. Cuando necesitaba ayuda establecí formas de hacerlo. Hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para terminar esta tutela, y así acabar con todo esto para nuestra familia. Si va para causar tanta discordia, ¿por qué continuarla?”.

¿Cómo es su relación actual?

Finalmente, Jamie Lynn Spears admitió que le confundieron los comentarios que su hermana mayor realizó sobre ella tras una presentación en los Premios Radio Disney del 2017, en la cual interpretó algunas de las canciones más famosas de Britney, lo que provocó que la cantante escribiera enojada en Instagram, argumentando que nunca la había apoyado en lo privado:

“Honestamente estaba confundida y de hecho hablé con ella sobre eso. Estaba haciendo un tributo para honrar a mi hermana y todas las cosas increíbles que ha hecho. No creo que ella esté molesta conmigo, realmente no entiendo cuál fue su enojo”.

Finalmente la protagonista de Zoey 101 mencionó que a pesar de su complicada relación aún siente mucho amor por su hermana mayor:

“Mi amor por ella sigue aquí al 100 %. Amo a mi hermana. Sólo la he apoyado de la manera que era correcto para ella, lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición”.

Jamie Lynn
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras de Jamie Lynn?

Escrito por:

¡Jamie Lynn habla sobre su relación con Britney Spears!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.