Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst acordaron no hablarse mientras filmaban The Power of the Dog.
El 1ro de diciembre del 2021 llegará a Netflix: The Power of the Dog, un western dirigido por la afamada cineasta Jane Campion, el cual se encuentra protagonizado por Benedict Cumberbatch: quien da vida a Phil, un vaquero que utiliza a su hijo para atormentar a su hermano George (Jesse Plemons) y su esposa Rose (Kirsten Dunst).
Particularmente por esta última personaje, Phil presenta una enorme adversión debido a su misoginia, y para preparase y dar vida al mismo Benedict Cumberbatch reveló a NME que durante toda la filmación se mantuvo en el personaje, por lo cual acordó no hablarse entre tomas con Kirsten Dunst:
“No quería ser malo con Kirsten, pero necesitaba manterme en mi personaje. Así que no hablé con ella en el set. Dunst estuvo de acuerdo. Eramos polos opuestos y nos ahuyentamos el uno al otro”.
¿Un Oscar en el horizonte?
En el filme, el personaje de Cumberbatch atormenta al de Kirsten Dunst al grado que la lleva al alcoholismo y depresión. Afortunadamente, el histrión no llevó tan lejos su actuación bajo el método Stanislavski -el cual sugiere al actor/actriz a mantenerse en su papel todo el tiempo-, sin embargo y con base en medios como ScreenRant, la susodicha técnica le permitió desempeñar al artista de Dr. Strange una interpretación que podría hacerle acreedor de una nominación al Oscar.