Escrito por:

¡Benedict Cumberbatch está preocupado por Dr. Strange 2!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

13 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Benedict Cumberbatch confesó que está un poco preocupado por el resultado de Dr. Strange 2

La Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel comienza a tomar forma gracias a los últimos estrenos de Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings y Eternals. Sin embargo, uno de los proyectos más esperados del próximo año sin duda es Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi, que también incluirá a Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y, según algunos rumores, a Loki. 

En declaraciones a Esquire, Cumberbatch explicó que su personaje es muy querido por el público dentro del MCU y que Marvel es «muy bueno para superar las expectativas». No obstante, los estándares son tan altos que lo mantiene nervioso. Además, el filme contará más a profundidad el multiverso de Marvel e incluirá a personajes muy queridos, por lo tanto, considera que el proyecto tiene mucha responsabilidad en sus manos.

Benedict Cumberbatch

¿Su miedo es comprensible? 

Con la primera película de Doctor Strange, dirigida por Scott Derickson, se recaudó alrededor de $678 millones en taquilla y, desde entonces, el hechicero se convirtió en una parte integral de las películas de Marvel que aportará mucho para el futuro. Por lo tanto, Benedict Cumberbatch considera que su película en solitario no tendrá el mismo «éxito desenfrenado» que la primera parte. 

Además, antes de la secuela de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch regresará a la pantalla grande con un papel en Spider-Man: No Way Home en diciembre por lo que los/as fanáticos/as elevarán sus expectativas y la intensa especulación podría afectar a la película.

Por otro lado, el filme se retrasó al 6 de mayo de 2022 cuando la fecha original era el 25 de marzo. Según algunos rumores, los retrasos se deben a que la producción necesita mas tiempo para filmar y Disney quiere dejar un espacio considerable entre cada proyecto cinematográfico y de televisión.

Además, recientemente se confirmó que la película tendrá una serie de reshoots que se llevarán a cabo durante 6 semanas y en la que Cumberbatch deberá trabajar durante 6 días. Pero estas pueden ser buenas noticias, pues quiere decir que están comprometidos a aprovechar todo el tiempo para hacer la mejor película posible.

Benedict Cumberbatch

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Benedict Cumberbatch está preocupado por Dr. Strange 2!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *