Publicaciones Recientes

¿Bad Boys podría tener más spin-offs y películas?

Después del éxito que tuvo el debut de Bad Boys: Ride or Die, ya hay nuevas ideas para seguir expandiendo la franquicia.
¿Bad Boys podría tener más spin-offs y películas?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo:

  • Después del éxito de Bad Boys: Ride or Die, el mundo se pregunta cómo podría continuar la exitosa saga.
  • Will Smith y Martin Lawrence aseguraron que sí están interesados en continuar desarrollando cintas, especialmente después de que vieron el cariño que sus fans le tienen a la franquicia.
  • Sin embargo, también se está discutiendo la posibilidad de que haya spin-offs centrados en los herederos de Mike y Marcus.

Bad Boys: Ride or Die está siendo un éxito en taquilla y salvando las salas de cine en verano, por lo que la conversación sobre posibles secuelas derivadas está comenzado a ser debatida en redes sociales por los/as fanáticos/as de la franquicia, quienes aseguran que el yerno de Marcus (Martin Lawrence), Reggie, tiene el potencial para protagonizar un spin-off al estilo John Wick.

Reggie, interpretado por Dennis McDonald, apareció por primera vez en Bad Boys II como un adolescente que es intimidado por los protagonistas al querer llevar a la hija de Marcus a una cita. Sin embargo, en esta última entrega, vemos que ya creció y tiene importantes habilidades para la acción. Pero ¿Esta teoría tiene sentido? A continuación lo analizamos.

Bad Boys
Copyright © Sony Pictures.

¿Reggie merece su propia película?

En Bad Boys: Ride or Die vemos que Reggie ya no es el chico inocente de la franquicia y ahora es un importante sargento de la Marina que salva a su esposa Megan y el resto de la familia Burnett de un ejército de hombres que se infiltran en su casa. En dicha escena, el personaje se convierte en un héroe que mata rápidamente a todos los atacantes en una de las mejores secuencias de acción de la película. 

Los fans quedaron sorprendidos de ver como Reggie tiene la capacidad y eficiencia de manejar una crisis y, además, habilidades de pelea muy destacadas. Por lo que el público ahora pide una película derivada calificándolo como “el futuro de la franquicia“, lo cual tenía mucho sentido si en algún momento las estrellas originales, Will Smith y Martin Lawrence, ya no quieren filmar más películas. 

A través de X (Antes Twitter) usuarios escribieron que el estudio debería “dar luz verde a un spin-off con él y Armando” e incluso sugirió llamarlo Bad Sons. “Todos recordamos su icónica escena de debut como un adolescente alto y tímido en Bod Boys 2. ¡Ahora, un marine estadounidense completo con locas habilidades de lucha! ¡Él y Armando son los próximos Bad Boys!”.

Otro usuario escribió: “Es posible que Reggie se haya robado el verano… (tiene) uno de los arcos más improbables y gratificantes de la historia”. Mientras que otro dijo: “Mi chico Reggie se volvió John Wick ¡Y todo el cine aplaudió!”. Por lo tanto, solo faltaría que Sony Pictures confirme esta ambiciosa secuela, ya que el público parece aprobarla.

Bad Boys
Copyright © Sony Pictures.

¿Qué posibilidades hay de que se desarrolle un spin-off de Bad Boys?

Aunque Bad Boys 5 no ha sido confirmada, el éxito de taquilla de Bad Boys: Ride or Die hace que una secuela sea mucho más probable. Hasta el momento, la reciente película ha generado 104.6 millones de dólares con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares, por lo que ya se posiciona para ser una de las cintas del año más exitosas. 

Dicho esto, es muy probable que la franquicia de Bad Boys no termine aquí y Sony quiera continuar expandiendo la saga con ayuda de su elenco más joven, ya que Ride or Die presentó mucho más atención a aquellos personaje que anteriormente habían sido secundarios y aparentemente no tenía mucho que aportar a la historia. 

Sin embargo, el éxito de todas las cintas de Bad Boys en parte se debe a la gran química entre Smith y Lawrence, de manera que un spin off de los personajes secundarios podría ser potencialmente riesgoso para el estudio de cine si no tienen a las grandes estrellas de la franquicia en ella o, en todo caso, una historia lo suficientemente buena.

Por lo pronto, durante una entrevista con EW, Smith y Lawrence aseguraron que están abiertos a la posibilidad de filmar una nueva película gracias a la buena respuesta del público. “Quiero hacerlo porque hay algo que decir y los personajes tienen un lugar en el que se están desarrollando que será interesante y divertido de ver”, dijo Smith. “Sabes que nunca digo nunca, pero también tiene que tener sentido. Si los fans lo piden, sabes que podríamos volver”, agregó Lawrence.

Bad Boys
Copyright © Sony Pictures.
Recomendados